[Ayuda]Creatina 15 anios

JorgeNano

New member
Bien, pues voy al gimnasio de hace 1 mes.
Tengo 15 anios , mido 1'80 y peso 61-62KG.
Me he comprado Whey Super Nitro Protein y ProNutrition Creatine.
Bien y no se Cuanta Creatina tomar ( el gramaje que devo tomar ) , yo de momento hago lo siguiente:

45 Minutos antes de ir al gimnasio tomo : 300Ml de leche + 20g de Creatina + Un platano (Lo pongo todo en la batidora)

45 Minutos despues del gimnasio tomo: 300Ml de leche + 20g de Proteina + Un platano (Lo pongo todo en la batidora)

Diganme si tomo bien los gramajes de la proteina y creatina , o si hago exceso de la creatina o proteina porfavor. :D

azte un favor a ti mismo y no tomes nada con 15 años, azme caso, entrena duro, come bien y descansa, cuando lleves tiempo y te estanques y TENGAS MAS EDAD ya decidiras, es un consejo,por cierto, si aun asi quieres tomar las cosas busca mas por el foro sobre las tomas pq lo que aces es una barbaridad...

un saludo

Bien, pues voy al gimnasio de hace 1 mes.
Tengo 15 anios , mido 1'80 y peso 61-62KG.
Me he comprado Whey Super Nitro Protein y ProNutrition Creatine.
Bien y no se Cuanta Creatina tomar ( el gramaje que devo tomar ) , yo de momento hago lo siguiente:

45 Minutos antes de ir al gimnasio tomo : 300Ml de leche + 20g de Creatina + Un platano (Lo pongo todo en la batidora)

45 Minutos despues del gimnasio tomo: 300Ml de leche + 20g de Proteina + Un platano (Lo pongo todo en la batidora)

Diganme si tomo bien los gramajes de la proteina y creatina , o si hago exceso de la creatina o proteina porfavor. :D

Con 15 años y un mes en el gimnasio y ya con suplementos.....
Si es verdad lo de la edad porque en tu perfil dice otra cosa.

Por ahora comote buenos filetes de ternera y veras que bien.

Tira de dieta por el momento y en un par de añitos vuelves a consultar ademas de tener una base fisica y de conocimientos mayor.

Saludos.

Come bien y disfruta del deporte.

Por experiencia propia, no te gastes dinero en suplementos a esa edad que no te van a valer para nada, estas en plena edad que tu testosterona está por las nubes, asi que aprovechala que verás como subes de peso rapidamente, o sino porque crees que los que pasamos de los 21 para arriba, buscamos suplementos que nos aumenten la testosterona?

Mira, mas alla de que la estes tomando muy mal, no pasa nada si yomas creatina, te va a dar un empujoncito y te vas a inflar un poco. Yo tomo y tengo 15 cumpliendo 16, tomo tambien whey protein pero como complemento de la "dieta" que sigo. Vos toma y fijate que onda, si te sirve segui y si no, empeza a comer mas y preucupate por eso.

Haber, jo comencé el gim con 14 tirando a 15, a los pocos meses me recomendaron tomar proteína después del entreno y cuando ya llevaba un año ( con 15 TIRANDO A 16) me compre la creatina pero para un campeonato, y mi deporte requiere fuerza máxima. Si no tienes que levantar mucho peso no te la tomes aun, espetare a tener 17. Proteínas tomate siii, jo me hago batidos de 20/30 gr después de entrenar. Y si me noto que aquel día me pasado mucho entrenando por la noche me hago otro de 20 grm

No tomes nada y menos con un mes en el gimnasio, es el consejo del foro, luego haz lo que quieras.

No tomes nada y menos con un mes en el gimnasio, es el consejo del foro, luego haz lo que quieras.

Pero no se yo creo que esta bien que tome creatina y proteina , ya que a los 18 anios quero estar muy muy cuadrado ya que me gustaria llegar a ser culturista

tranquilo a los 18 no estaras ''muy muy cuadrado'' y tranquilo con la creatina no llegaras a ser culturista

Atrás