[Ayuda]Creatina 15 anios

Y entonces para hacer musculos a mi edad que dices que no tome ningun suplemento? Y como que con la creatina no llegaras a ser culturista , porque?

si tan feliz te hace tomala hartate de ella mete 100gr al dia i te pondras como arnold

Y entonces para hacer musculos a mi edad que dices que no tome ningun suplemento? Y como que con la creatina no llegaras a ser culturista , porque?

Si quieres ser culturista a nivel competición debes de tener en cuenta que ellos no toman creatina y tienen esos musculos.

Ellos tienen una dieta que siguen a raja tabla, entrenan durisimo, descansan mucho, sin olvidar que tienen una genética asombrosa.

Si a tu edad haces eso crecerás mucho y cuando llege el momento podras ver si estas preparado para subir a exhibir tu cuerpo o no.

Olvídate de los suplementos, los suplementos solo son un empujón.

Que puedo hacer para agarra musculatura

Hola a todos :D
Miren yo practico fut~bol de alto rendimiento y hago pesas diario (menos fines de semana) yo peso 50 kg y mido 1.70 estoy muy delgado y para ese nivel de fútbol no compito físicamente que me recomiendan para agarrar musculatura algún suplemento? Creatina? Que marca?Cuando me lo tomo?antes o después de entrenar?
Gracias por sus respuestas

Atrás