ayuda con un principiante :D

IIPain

New member
Hola , estaba viendo esta página y me gusto mucho asi que decidí registrarme . Bueno , tengo 15 años , mido 175 cm y mi peso la verdad no lo sé :S . Hace 4 meses estuve haciendo abdominales y flexiones de brazos , hace un mes me compre unas mancuernas de 10 kg pero solo uso 6 kg en cada brazo porque leí que era mal usar mucho peso a mi edad . Mis abdominales estan marcados y mis biceps miden 30 cm ( está bien la medida de mis biceps a mi edad?) . Bueno en fin quisiera que me den algunos consejos para mejorar mis brazos y otras partes del cuerpo. Gracias =)

No sé donde has leido eso... hay chavales de 15 años que pueden cargar 8 kilos, y hombrecillos de 30 que no deben pasar de 6...; lo que está claro es que debes ejecutar una técnica correcta y no debes subir de peso a no ser que lo controles muy bien... sin hacer trampas y con una técnica correctísima

Quizás te venga bien seguir esta rutina durante un par de meses antes de empezar con las mancuernas

This URL has been removed!

Saludos

Apoyo la plena idea de MetalGod
Sugiero que sigas aunque sea un mes o dos mas con esa rutina, & luego a meterle full a las pesas, pero siempre ejecutándolos bien.

gracias men y con respecto a mis biceps que miden 30 cm están bien o están muy flacos ?? :S
PD: yo soy delgado :D

Atrás