Ayuda con trio

-Si si si, es lo unico que veo junto con guarrillas, aprendices de zyzz y muchas berzas.
-Desde que un dia lo vi y puse atencion a jeny woow y sus woows, ademas q es una risa del copon jajaja, tambien cuando vi a Deena diciendo, te gustan las tetas? respondi si y quede enganchado.
-Os lo recomiendo a todos, aunq sea solo x ver tetas xD

muahahah, ya vesss!!!

yo desde que vi a Chey hablando de este lo mire por casualidad y ya me los veo todos,

shur hay que ser un "güido" este verano sí o sí jojjojo

Última edición:
muahahah, ya vesss!!!

yo desde que vi a Chey hablando de este lo mire por casualidad y ya me los veo todos,

shur hay que ser un "güido" este verano sí o sí jojjojo

Ahahaha seee, de todas formas lo veo x la mtv no me he descargado nada de internet, pero lo hare lo hare xD yo he pensado en emigrar a estados unidos para pegarme una fiestaca en Karma y tener una buena "situacion" xDDDD ya sabia yo q los usa eran el fucking paradise.
Pero bueno volviendo a la tematica del hilo: Jhotax droga a tus amigas con minoacidos y te las pinchas casi casi de fijo, pero ten cuidao q el minoacido es peor q el estramonio.

Fuarrkk!! menudo dia el sabado jajaaja lo siento por los que pensaban que me la iba a tirar pero no tuve oportunidad jajaja :p aunque en el bus hubo roce... jajajaj eso si me enrolle con ella jajaj algo es algo y la amiga no la quiero ni recordar el trio con la amiga esa mejor me olvido jajajjaja

Fuarrkk!! menudo dia el sabado jajaaja lo siento por los que pensaban que me la iba a tirar pero no tuve oportunidad jajaja :p aunque en el bus hubo roce... jajajaj eso si me enrolle con ella jajaj algo es algo y la amiga no la quiero ni recordar el trio con la amiga esa mejor me olvido jajajjaja

¡¡ P A J O T E !!

Estamos contigo, compañero.​

En realidad te liaste con la amiga fea y lo sabes.

O sea que acertemos Javirex y yo... llegaste a casa, y te descargaste como bien pudiste, dándole a la zambomba pero bien dada. En fin.... fantasmas, fantasmas everywhere.

[Jhotax's_virginity_mode] Still=1...

¿No te da vergüenza que hasta el Justinbiber va a mojar el churro antes que tú? :D:D:D:D

jajajaj que cabrones sois ehh... jajajaj a ver pero que lo del sabado solo fue un calentamiento jajajaja mas adelante ya veremos que pasa.... jajajajaja y mas con este cuerpo mio... jajaajajajjajja

Va, no os paséis cabrones jaja, el chaval al menos ha sido honesto, no ha fantasmeado como lo haría otro por tal de coronarse, cosa que respeto.

Eso sí el pajote ha sido mítico y lo sabes

Hombre, ya sabe Jhotax que todo lo que le decimos es de broma y que lo apoyamos plenamente en el asunto _esperma__esperma_.

Eso sí, un consejo: no vayas nunca de putas.

Es mucho mejor pagar un poco más y que acudan ellas a casa _paraguas__paraguas_

Es mucho mejor pagar un poco más y que acudan ellas a casa _paraguas__paraguas_

memes_charlie_sheen_winning_x3_Meme_base-s500x280-144217.jpg

no me hace falta ir de putas hay muchas por hay que no se dedican a eso pero lo son..... jajajaajajja y me saldria gratis ajajaja

jhota tienes le pito padentro, un buen hombre las abria metido un par de billetes en el escote de las putillas y se las abria cepillado asta hacerlas sudar semen, a la buena un polvo con amor y al orco con la luz apagada y con desprecio
perdiste la oportunidad pero no pasa nda para la proxima vez aprenderas

Atrás