Ayuda con trio

joer tio no seas tan desesperado, si la tia quiere contigo le dara igual la amiga, si no quiere pues ajo y agua, no hay mas.

y sino, si lo quieres hacer por la fuerza pues cloroformo

¿Ayuda con un trío? Aun por encima de que vas a follar doble, ¿quieres que te la sujetemos o algo?

creo que TODOS cuando hemos leido el titulo del post pensabamos que te ibas a foyar a 2 tias seguro ajajajaja

llevate a algun amigo q no le haga ascos a nada y emborrachalas sobremanera con juegos y tretas varias

si eso no funciona, dile a la amiga que salga un momento a sacar la basura, le cierras la puerta y le dejas durmiendo en la puta calle, por hija de p...

Me parece, Jhotax, que como sigas uno solo de los consejos que te han dado por aquí, vas a volver a casa con un dolor de huevos que no veas _paraguas__paraguas__paraguas_.

Mierda, no me había leído el post...

La solución es simple: enróllate con la otra. Aluego, cuando la que te interesa se vaya, te lías con ella.

Así picas con las dos.

PD: Sabemos que acabarás en el baño de casa, pero te damos ánimos.

O te llevas a un amigo o me temo que no vas a pillar cacho de ninguna manera, aunque le moles a la tia, no va a dejar sola a su amiga por ti (anoser que sea una cachonda)

Edito: o le hechas huevos o acabaras asi
wank_quincyme.gif

Última edición:
A ver si tienes suerte con la amiga. Hay algunas que lo echan todo para atrás. y otras que más bien colaboran.

Mierda, no me había leído el post...

La solución es simple: enróllate con la otra. Aluego, cuando la que te interesa se vaya, te lías con ella.

Así picas con las dos.

PD: Sabemos que acabarás en el baño de casa, pero te damos ánimos.

jaja idolo hierro

yo estaba en el trabajo y solte una carcajada q ni te imaginas, ya se dieron cuenta q no trabajo :(

jajajajaa yo me estaye con el comentario de hierro

bueno mostrooo.. no queda otra vas a tener que hacerte amigo de la otra chica que viene para poder pasar por sobre ella y atacar a la que te gusta.. y a la vez vas a despertar un poco de celos que te convienen por parte de ella

__meparto___meparto___meparto___meparto_¡Cómo me he reido! De verdad...¡qué buen momento!

Yo creo que te quedarás con Vladimir...jajajajajajaja.

Atrás