Ayuda con trio

Jhotax

New member
Hola pues vereis este sabado me voy de viaje se podria decir y voy yo y 2 chicas mas y el problema esta aqui como sabreis las chicas siempre suelen ir con amigas pues este es el caso y esque me quiero enrollar con una de ellas pero la otra amiga es muy pava y no se si nos dejaran tranquilos y no estara muy pesada y mi pregunta es que podria hacer con la otra amiga para poder ir tranquilos en el bus y poder ponerme al lado de la que me mola..? y no digais barbaridades como dejarla en la estacion o cosas por el estilo jajajajaja
PD: a la amiga no la conozco aun... y no se si hacerme amigo de ella para decirle lo que hay o pasar de ella... jaajaja

lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif

invitala a un bocata de tortilla de dormidina y cuando se quede sopa la quitas del asiento y la dejas durmiendo en el suelo y así puedes ligarte a la que quieres y si tienes suerte igual hasta te hace algo durante el viaje eso ya depende de como sea la moza

me paso eso y me toco la de vladimir :( ,no te aconsejo la de llevar aun amigo por que los amigos son tan hpt@s que se enlian con la nena que quieres un rollo o ella termina enamorado de el,lo mejor que puedes hacer es comprar una buena botella de vodka o de ron con pepsi y tienes la oportunidad de de follarte a una o alas dos :D(ahora esque termines tu ebrio )

1- Estar en desventaja tú debes saber.
2- Atacar a enemigo y objetivo a la vez sin apoyo logístico jamás deber hacer.
3- Difícil estar lograr objetivo si noticias previas tú no tener.
4- Poder gustar a enemigo en vez de a objetivo realidad puede ser.
5- Calmarte tú debes o enfurecer a enemigo harás, atacar a saco tú no deber.
6- Si ves que finalmente puedes, en caliente meterla debes.
7- Decir que la quieres tú debes, si repetir es tu deseo.
8- Al foro venir a contarlo. No olvidar.

Que la fuerza te acompañe¡¡

1- Estar en desventaja tú debes saber.
2- Atacar a enemigo y objetivo a la vez sin apoyo logístico jamás deber hacer.
3- Difícil estar lograr objetivo si noticias previas tú no tener.
4- Poder gustar a enemigo en vez de a objetivo realidad puede ser.
5- Calmarte tú debes o enfurecer a enemigo harás, atacar a saco tú no deber.
6- Si ves que finalmente puedes, en caliente meterla debes.
7- Decir que la quieres tú debes, si repetir es tu deseo.
8- Al foro venir a contarlo. No olvidar.

Que la fuerza te acompañe¡¡

Jajajaja puto yoda!

Llevate la cartera cargada d billetes y en la estacion se la enseñas (las tias cuando ven billetes se ponen chorreosas) y la dices
"mira putilla estos 20€ son pa ti, para que me dejes romperla el culo a la zorra d tu amiga en intimidad y cuando volvamos para casa te doy otros 20€" y si no acepta y te pide mas la mandas a fregar

Lleva un amigo y listo. Ahora, puede pasar que la "amiga" termine gustandote más que la chica que dices te atrae...y en caso de que no sea así, de todas maneras hazte su amigo, a lo mejor te echa un empujoncito ;)

joder perocomolopublicas en unforopidiendo ayuda dios

mejordedicale este tema jejej This URL has been removed!

Atrás