w_axl_rose
New member
ok
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien me puede decir que somatotipo tienen estos 2 capos????????
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Jajajajaj bro el otro dia hasta te puse en tu diario me parece que si ya habia empezado y hasta te pregunte algo y ni me contestaste creo..... XD
Jajajaja no hay problema bro, vaya q habras pensado este bro perdio la cabeza???? y echo al carajo todo lo que hemos hablado XD
Jajaja y ni me has respondido como puedo hacerle para saber si lo que baje de calorias es adecuado?????
Perfecto!!!! jejeje see ya se que habia que echar cuentas pero te digo por la forma en que me estaba alimentando era imposible ya que era un desorden monumental, pero que hueco soy jejeje como no se me ocurrio eso que me dijiste XD muy buena idea pues si tomare de referencia lo que baje de peso, muchas gracias bro!!!! eso era lo que queria saber _chino_
Entonces lo dejo entre 1 a 2 kilos maximo es lo correcto???? y supongo que asi ire modificando la dieta conforme la baja no???? pero bueno hay si ya podre echar cuentas ya que tendre todo controlado
perdona no habia visto los msj![]()
te contesto aca
desayuno y cena siempre de hecho esta demostrado que si te salteas el desayuno engordas mas grasa ! no reduscas tantos las calorias de golpe como dije como vas a hacer 1 sola comida :S ve bajando 1 kilo o 2 cuanto mucho por semana si bajas mas luego puedes tener efecto rebote mas adelante asi que las calorias anda viendolas vos si perdes mas de 2 kilos por semana subilas un poco lo normal para no perder musculo es 1 kilo y 2 kilos ya perdes un poco.. trata de repartir las comidas cada 2 horas y media para haci no metes tanta chatarra xq mantendras el metabolismo activo y no te dara tanta hambre
los carbohidratos grasas y proteinas los controlas ? o simplemente bajas las calorias nomas?
que tal fumeta!!!! un saludo bro estaba pensando mandarte algun post jejeje y caiste tu solo por aca XD, oye bro te vi en el post de el club de los endomorfos y lo que mencionaste y veo que has logrado conseguir un cuerpo muy padre me podrias echar una mano bro???? aqui en mi post tengo fotos datos etc todo lo que ocupes saber de mi para que me puedas ayudar, t lo agradeceria mucho