ayuda con tipo d somatotipo

alguien me puede decir que somatotipo tienen estos 2 capos????????

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Ectoformo puro los 2 , el primero puede llegar a ser ecto-endo x la cintura ancha .

Como vas hermano no as puesto actualizaciones! xD arrancaste la dieta ?

che no me digas q te gustan esos 2 cuerpos? cada ves te alejas mas del fitness y entras a la de adelgazar normal xD

creo que es falta de musculo porque yo tambien tengo un amigo que es alto y flaco mide 1,80 y pesa 55 segun los datos su % de grasa seria de 4 o 5 mas o menos y no esta marcado es puro hueso asi que deve ser falta de musculo mas q grasa acumulada , la retencion de liquidos tambien puede confundirse con la grasa..

Jajajajaj bro el otro dia hasta te puse en tu diario me parece que si ya habia empezado y hasta te pregunte algo y ni me contestaste creo..... XD

perdona no habia visto los msj :p

te contesto aca

desayuno y cena siempre de hecho esta demostrado que si te salteas el desayuno engordas mas grasa ! no reduscas tantos las calorias de golpe como dije como vas a hacer 1 sola comida :S ve bajando 1 kilo o 2 cuanto mucho por semana si bajas mas luego puedes tener efecto rebote mas adelante asi que las calorias anda viendolas vos si perdes mas de 2 kilos por semana subilas un poco lo normal para no perder musculo es 1 kilo y 2 kilos ya perdes un poco.. trata de repartir las comidas cada 2 horas y media para haci no metes tanta chatarra xq mantendras el metabolismo activo y no te dara tanta hambre

los carbohidratos grasas y proteinas los controlas ? o simplemente bajas las calorias nomas?

Jajajaja no hay problema bro, vaya q habras pensado este bro perdio la cabeza???? y echo al carajo todo lo que hemos hablado XD

Jajaja y ni me has respondido como puedo hacerle para saber si lo que baje de calorias es adecuado?????

bueno para eso hay que hacer un poco de cuentas :p , pero si no controlas mas o menos las calorias fijate x el peso la primera semana cuanto bajas y eso , no pierdas mas de 2 kilos por semana , si pierdes mas ya sabes que le bajaste mucho , lo normal seria q bajes de 1 a 2 kilos x semana si no bajas 1 kilos x semana sabes q tenes q bajar un poco mas y asi..
salu2 bro!

Perfecto!!!! jejeje see ya se que habia que echar cuentas pero te digo por la forma en que me estaba alimentando era imposible ya que era un desorden monumental, pero que hueco soy jejeje como no se me ocurrio eso que me dijiste XD muy buena idea pues si tomare de referencia lo que baje de peso, muchas gracias bro!!!! eso era lo que queria saber _chino_

Entonces lo dejo entre 1 a 2 kilos maximo es lo correcto???? y supongo que asi ire modificando la dieta conforme la baja no???? pero bueno hay si ya podre echar cuentas ya que tendre todo controlado

Para eso estamos hermano para ayudar en lo q podamos! xD

perdona no habia visto los msj :p

te contesto aca

desayuno y cena siempre de hecho esta demostrado que si te salteas el desayuno engordas mas grasa ! no reduscas tantos las calorias de golpe como dije como vas a hacer 1 sola comida :S ve bajando 1 kilo o 2 cuanto mucho por semana si bajas mas luego puedes tener efecto rebote mas adelante asi que las calorias anda viendolas vos si perdes mas de 2 kilos por semana subilas un poco lo normal para no perder musculo es 1 kilo y 2 kilos ya perdes un poco.. trata de repartir las comidas cada 2 horas y media para haci no metes tanta chatarra xq mantendras el metabolismo activo y no te dara tanta hambre

los carbohidratos grasas y proteinas los controlas ? o simplemente bajas las calorias nomas?

y los que hacemos if que nos pasa entonces somos obesos,salu2

que tal fumeta!!!! un saludo bro estaba pensando mandarte algun post jejeje y caiste tu solo por aca XD, oye bro te vi en el post de el club de los endomorfos y lo que mencionaste y veo que has logrado conseguir un cuerpo muy padre me podrias echar una mano bro???? aqui en mi post tengo fotos datos etc todo lo que ocupes saber de mi para que me puedas ayudar, t lo agradeceria mucho

pues hazme un resuemen de que estas haciendo ahora y cual es tu proposito,aver si te puedo ayudar en algo ,pero que todo se consige contiempo y dedicacion ,no de la noche ala mañana,salu2

como te as medido el porcentaje de grasa??? , bueno vamos poco a poco llo primero seria tener una base de musculo ,porque tu ahora mismo eres novato, con una fullbody te vendria d eperlas para ir adaptandote y conocienod los ejercicios con una buena ejecucion, el peso es lo demenos ,primero la tecnica, aqui tiines algunas https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/algunas-rutinas-full-body-102989.html

lo siguiente seria la dieta https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html aqui tienes bastante informacion de ocmo empezar a calcular tu gasto calorico y mas cosas interesantes , sobre las comidas pues haz la que puedas o se adapten mejor a tu estilo de vida 3,4,5 nose eso tienes que verlo tu , lo que si tienes que reparti los nutrientes en las comidas que hagas,aunque yo de ti me crearia un diario para seguir los avances que hagas y las dudas pues las posteas ayi,seria mas facil ,salu2

Atrás