ayuda con tipo d somatotipo

Buenas amigo, yo creo que te han dado buenos consejos.

Respecto a la dieta, haces bien en bajar los carbos de la avena ya que 250gr x 2 los veo mucho, pero entonces como supongo que esa 1500kcal era contando la avena, pues al bajarla se quedan en menos CH, asi que aprovecha para subir algo mas las proteinas de origen animal en todas las comidas que hay muy pocas hasta llegar a las 1500kcal que segun tu necesitas. Mete mas claras de huevo, mas pollo, mas ternera, mas pescado....

Date tiempo y se constante, veras como en unos meses aparecen los resultados :)

Última edición:
si gracias viejo jejeje un gran saludo esto si que es eficiencia jajaja si respecto a tu consejo ya lo habia pensado que al bajar la cantidad de ch iba a tener unas cuantas calorias mas disponibles y que seria bueno meter proteina en su lugar entonces pues si no estaria mal meter alguna pechuga de pollo extra y algo de atun en agua en la comida 3 oye vez aconsejable que en lugar de nueces meta mejor aceite de oliva????? y cual es el aceite de oliva que se debe tomar por que hay 2 tipos no????

Para variar puedes meter en una comida aceite de oliva virgen extra o almendras y en otra nueces, si _cocinero_

Última edición:
muchisimas gracias si viste mis vergonzosas fotografias???? jejeje estoy echo un asco algunas veces me siento mal por que siento que no tengo remedio (cara de pan, pancilla, nalguillas,piernas medio fofas, grasa en el torso y espalda hacen que mi cuello se vea corto, etc bueno por eso me quiero secar y quedar bien delgado para empezar de 0 y ya si me veo muy delgado pues subir limpio para verme mejor, solo que como te digo aveces me desanimo por que pienso que no tengo remedio no se me siento como con muy mala forma crees que pueda dar un cambio como el tuyo o me vez muy mal????

Todo el mundo puede cambiar su aspecto fisico si se lo propone, tu no eres menos! Ademas, hay mucha gente realmente obesa y peor que tu y han tenido cambios muy buenos. Tu ponle ganas, esfuerzate y se constante en el entreno y en la dieta y seguro que lo conseguiras. Lo de desanimarse es normal aveces, nos pasa a todos y a mi incluido, pero las ganas de mejorar son las que deben de ayudarte a seguir adelante, asi que echale un par y seguro que lo consigues!! _dork_

Tomatelo con calma eso si, en el sentido de que no te obsesiones ni te mires al espejo cada semana buscando cambios... paciencia y el tiempo te dara lo que tu le des _salta_

Última edición:
Creo que ya te han dicho todo lo que necesitas saber, ponle ganas y poco a poco iras viendo resultados!

una duda espero que alguien me pueda ayudar a la dieta que puse arriba verian bien si el agregara algun multvit. como centrum y algun cafe sin azucar o te verde (para ayudar mas la quema de grasa) o no ayudan?

Metelos si quieres no hay problema.

si es poca comida y solo 4 tienen que ser 5 o 6 , comer cada 2 o 3 horas nunca mas de eso al menos que sea pre-entreno

si la idea de las 6 comidas siempre es esa repartir las comidas en ves de 3 grandes por ejemplo la repartis en 6 comidas y entonces tu metabolismo ta siempre activo y metiendole protes no dejas q el musculo decaiga

si pero si comes cada 2 - 3 horas siempre tu metabolismo esta activo y no te da tanta hambre ademas que mantienes siempre el musculo no es lo mismo comer a una hora por ejemplo y comer otra ves a las 4 que tendras mas hambres y por ahi te podes pasar comiendo de mas o pasas un poco de hambre si comes poco

Atrás