w_axl_rose
New member
ok
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[color=red]This URL has been removed![/color]
Uploaded with [color=red]This URL has been removed![/color] TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UN CUERPO COMO ESTE MUY DEFINIDO CREEN QUE SE PUEDA? CLARO YO SE QUE NO IGUAL PERO ALGO PARECIDO O CREEN QUE MI GENETICA NO PUEDA CONSEGUIR ALGO PARECIDO???
ya tengo mi porcentaje de grasa corporal y actualmente esta en 22%!!!!! muy muy muy alto y creo que casi siempre lo he tenido asi aunque no soy obeso y mi contextura es pequeña (estructura osea), pues siempre me he sentido como un "delgado" gordito y eso me tiene sumamente mal por que por mas que antes hacia ejercicio pues nunca pude tener un cuerpo que me gustara y por eso me desanime y me descuide este tiempo todo por que no sabia nada de la dieta hasta ahora.... hay 3 cosas en especial que me molestan mucho
1° los mofletes que tengo no son muchos no tengo la cara redonda pero siempre me han matado _violento_
2° grasa en la espalda alta (trapecios) me incomoda me siento como un jorobado (aunque no estoy jorobado ni nada de eso pero siento que me hace gruesa esa parte de la espalda)
3° piernas gruesas osea las tengo normal para mi tamaño pero pues yo creo que es mas grasa que musculo ademas yo soy de los que les gustan las piernas flacas y no tener muchas nalgas (uso pantalon entubado, para mi es mejor asi) creen que si bajo al peso que tenia antes 62-63 kg y bajo es porcentaje de grasa a un 10% si sea un gran cambio?
gracias chauloko por l coment yo se que los cambios no son en 1 mes esto lleva su tiempo yo tengo pensado que me tarde de 3 - 5 meses no se aprox. bueno y aprovecho para poner esta pregunta espero que alguien la pueda contestar
¿la grasa corporal esta sobre el musculo o tambien se encuentra entre y debajo del musculo y tambien entre los organos (estomago, pulmones, corazon etc)?
Pongo esta dieta para que me den sugerencias y algunas preguntillas que tengo
desayuno: 2 claras de huevo , 30 gr avena o 2 reb de pan tostado
medio dia: 1 pieza fruta (manzana, naranja, etc) o verdura (jicama, pepino, zanahoria,etc) algo de proteina (pechuga de pollo, lata atun n agua, carne de res magra, pescado, soya o soja)
comida: proteina (algo de las opciones de arriba) algo de legumbres (frijol, lentejas, chicharo,etc) algo de verduras
cena: proteina (de las opciones que ya puse) algo de grasa (un puño de nuez, almendra, cacahuate, aguacate o 1 cucharada de aceite de oliva)
DUDAS:
NO SE COMO ESTE ESTA DIETA ME FALTA NO SE SI PODRIA AGREGAR UN VASO DE LECHE SIN GRASA POR LAS MAÑANAS
METER ALGUNA PORCION MUY PEQUEÑA DE CH EN LA COMIDA 30 gr (PAPA, CAMOTE, PASTA, ARROZ)
MI UNICO INCONVENIENTE ES QUE TOMO AGUA DE FRUTA ENDULZADA CON AZUCAR APROX UN 50% DEL AGUA QUE TOMO DIARIO ES ENDULZADA TENDRE QUE DEJAR DE HACERLO? O QUE PUEDO HACER? ES LO QUE MAS ME COSTARIA.... ME ENCANTA EL AGUA SOY MUY SEDIENTO
AGREGO LO QUE QUIERO ES SECARME VEN QUE ES MUCHA COMIDA? SI CONSUMO MENOS COMIDA NO ESTARIA MAL COMPRAR ALGUN MULTIVITAMINICO PARA MANTENERME BIEN?