w_axl_rose
New member
ok
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJA SI bueno eso es muy cierto enverdad esta 20 kilos por debajo el d la foto sabes calcular bien eh... bueno lo que pasa es que mira lo que quiero primero es secarme aver si puede quedar algo parecido y ya seco poder subir limpio esque mira yo nunk e estado muy gordo desde pequeño fui delgado solo tube 2 etapas en las que engorde un poco una como a los 10 o 12 años y la otra como a los 15 o 16 pero las 2 fueron por que me descuide muchisimo mas que ahorita y no se si tambien por cuestiones del crecimiento y cambios normales pro bueno y tambien en la etapa que estoy ahorita pues se puede contar como muy mala entonces solo son esas ahorita tengo 21 años pro como te digo nunca me supe cuidar (muy sedentario algunas epocas, mala alimentacion mucha cantidad y mala calidad osea mucha chatarra fritos dulces pan refresco comida rapida cenas pesadas etc) y siempre he querido tener mi cuerpo muy definido para ver mis musculos asi como estoy ahora y ya despues subir algo de volumen pro limpio ejercicio si he hecho bastante durante casi toda mi vida desde pequeño hasta ahora pero pues la alimentacion es la que me ha cebado siempre por eso tengo esa fijacion a secarme primero para poder verme como siempre e querido pero como nunca he logrado estar seco por eso muchas veces me pregunto: "sera mi genentica sere endomorfo que pasara nunca podre secarme" por eso abri este post a ti que te parece ??
Gracias por sus respuestas ruano y molinaaa, si es lo que tengo pensado hacer secarme y luego meter un poco de musculo limpio molinaaa entonces si me seco demasiado quedare en los huesos???