Ayuda con tatoo

tatoo de batista

Que tal colegas, pues estoy secando, y al terminar quiero tatuarme, pero no se que podria ser, y pues les pido si tiene algun logo o algo que se vea muy nice, me lo pasen por aqui...

1 abrazo

saludos amigo, que tal los tatoos de batista, geniales

yo tambien tengo planeado hacerme uno, claro cuando este mas ruco
pero lo que siempre me a gustado, tiene mucha cutura, se ve nice, significativo etc y me gustan
son tatuajes con representaciones mayas, como glifos, etc se ven geniales
busca imagenes de esto, y observaras que bien se ven

pero lo que siempre me a gustado, tiene mucha cutura, se ve nice, significativo etc y me gustan

en si que palabra clavo en san google...

deberias de tatuarte mi cara en tu nalga

pues dale tatuajes mayas
guerrer aguila, o jaguar
quetzalcoatl
glifos
etc
lo q tienen es que son muy bueno s y pueden ser modificados

Bueno compa, te cuento que yo me quiero hacer un gran tatuaje, pero en unos años, cuando alcance ciertas metas que me tengo propuestas, hice un diseño de un dragon a lo largo de todo el brazo, nace desde masomenos el trapecio, hasta el dedo pulgar e indice, es en blanco y negro y el dragon es fino, no es muy tosco..
para que te des una idea de lo que quiero, es como la del pendejo este de yuyu hakusho...
bb0fb4826455c85f6b3d8ee6560a4c11_web.jpg

no se si me explique bien xDD
es algo mucho mas elaborado y mas "extremo", no se como que quieras.. no se a que te refieres con elegante, alguna imagen de referencia?

wow te refieres al dragon negro del brazo de "Hiei", yo tambien pense hacerme ese ya que mola bastante.

3ec5d4545bebd0_full.jpg

hiei13.gif

Última edición:
pues no se que pedo con aries y sus hello kity, o sus dibujos de candy candy, jajajajajaja

pero este tipo de estilos me agradan

tatuajes%20y%20082.jpg

Cumple%20Lau%20074.jpg

new-zealand-maori-kirituhi-custom-shoulder-tattoo-design-10.jpg

polynesian-style-tattoo-.jpg

polynesian-style-leg-tattoo.jpg

Me uno a este hilo.
Quiero hacerme un tatoo y estoy indeciso no se que hacer.
Me gustan la onda que tenes para elegir malegobia.

El que me gusto mucho es el de la garra en el dorsal.

Saludos Malebolgia, yo digo que los tatuajes deben ir de acuerdo a tu personalidad, asi que yo te sugiero este:

Un abrazo

http://i36.tinypic.com/i4mpsm.png

Me uno a este hilo.
Quiero hacerme un tatoo y estoy indeciso no se que hacer.
Me gustan la onda que tenes para elegir malegobia.

El que me gusto mucho es el de la garra en el dorsal.

si se ve bueno, pero me gustan mas los maori, y algunos otros de ese tipo que no recuerdo el nombre, postea tus modelos...

Saludos Malebolgia, yo digo que los tatuajes deben ir de acuerdo a tu personalidad, asi que yo te sugiero este:

Un abrazo

http://i36.tinypic.com/i4mpsm.png

mas respeto JEFFERSON 9MM

Podéis probar vuestro nombre o el de vuestros hijos en Tengwar (idioma de El Señor de los Anillos).

This URL has been removed!

Yo me he tatuado el nombre de mis dos hijos y queda muy chulo.

Saludos

jajajajajjajajjajajajaj ese jefferson....malebolgia yo te recomendaria tatuajes a color.. para mi tienen mas vida y se ven mejor.. me gusta en especial la mezcla de rojo verde y negro.. y tatuate algo de lo que no te avuerguenzes.. como por ejemplo.. algun tipo de demonio/moustro musculoso evolucionando algo asi no se.. Saludos

yo me voy a hacer el tatuaje de batista que tiene en el ombligo....... no se me gusto!! lo voy a hacer cuando este definido .. en muchi tiempo mas!! jajaja pero no se si con tanto volumen y/o definicion al final el tatuaje se deformara..!!!

pues la idea es un tato, en la espalda o trapecio espalda, por ahi, para que no se deforme mucho... mejor si ponen sus imagenes... XD

yo me voy a hacer el tatuaje de batista que tiene en el ombligo....... no se me gusto!! lo voy a hacer cuando este definido .. en muchi tiempo mas!! jajaja pero no se si con tanto volumen y/o definicion al final el tatuaje se deformara..!!!

¿Enserio dices? _ehhh!_
A mi no me agrada para nada, pero bueno en fin, vos te lo haces, y para gusto colores!

Un saludo!

Atrás