Hola, les cuento que mido 1,90 y peso 104 kilos, estoy haciendo una rutina de entrenamiento para la perdida de peso que me la dio mi entrenador peor quiero acelerar un poco el proceso de la quema de grasas, mi idea es bajar de aqui a diciembre lo mas que pueda, que suplemento me recomiendan? les cuento que no soy de mal comer, pero me gusta comer osea odio las dietas...
Gracias
Gracias