Ayuda con suplementos

gonnm

New member
Hola, les cuento que mido 1,90 y peso 104 kilos, estoy haciendo una rutina de entrenamiento para la perdida de peso que me la dio mi entrenador peor quiero acelerar un poco el proceso de la quema de grasas, mi idea es bajar de aqui a diciembre lo mas que pueda, que suplemento me recomiendan? les cuento que no soy de mal comer, pero me gusta comer osea odio las dietas...

Gracias
 
la respuesta a lo que buscas: termogenicos como hydroxycut, lipo 6, lipo 6 black, lo mas fuerte que existe.
como consejo: la dieta es el 80 por cien, el termogenico solo va a ayudarte un poco mas, asique haz la dieta a la perfeccion y obtendras resultados
 
Por mucho termogénico que uses, como no hagas dieta, olvídate.

Y si no toleras bien la cafeína o cualquier otro excitante, ni te acerques a ellos.
 
No soy de mal comer, de hecho como normal, y el entrenamiento esta haciendo bien las cosas, yo simplemente quiero algo para bajar de peso... Podrian pasarme una dieta simple?? Asi al menos veo si es posible o no
 
pues mira yo te recomiendo y te garantizo que comas 5 a 6 veces al dia alimentos como claras de huevo,pollo asado,carne de res asada ,atun en agua, cecina de res cocida , papa cocida, y con eso bajaras como 3 kilos o 4 kilos en 1 mes o menos tiempo pero si realmente quieres bajar de peso pero al mismo tiempo definirte te recomiendo comprarte la l-carnitina de nutrisa o gnc te recomiendo nutrisa es mas barato y sale un poco mejor bueno suerte.
 
Sobre la L-Carnitina hay demasiado debate. Mejor lee sobre ella antes de comprarla. En el foro hay información suficiente.
 
amigo prueba con esto...

todo el dia comiendo proteinas como; whey protein, carne, pollo, pescados, pavo siempre con ensalada

en la comida que viene despues del gym puedes comer lo que quieras mcdonald, papas, pero no te pases tampoco...
todo sin aliños...

no carbohidratos antes del gym, come cada 3 horas
suplementos: hydroxycut y hidrazide los 2 de muscletech
 
Esta bien, yo buscaba un suplemento q me suprima el hambre y me ayude a quemar grasa. Gracias!=)
 
Muchachos leyendo e instruyendome un poco sobre los suplementos lei sobre el fat burner, y me ofrecian 2 fat burner de ENA y una guia de alimentacion tmb de ENA a un buen precio, yo queria saber si es un buen quemador, xq si no sirve para nada no lo compro...


Gracias!
 
Atrás
Arriba