Miren tengo 19 años, mido 1.68 mts, peso 67 Kg., llevo 1 año y medio en el gimnasio, en lo que llevo he aumentado 12 Kgs.
Actualmente estoy tomando esta proteina Nitro-Tech.
Quisiera saber que creatina me recomiendan tomar, y como tomarla.
Soy de México y pues en mi ciudad solo hay GNC, esa informacion es porque muchos productos talvez no los encuentre.
Les agradeceria que me ayudara con esta duda.
Actualmente estoy tomando esta proteina Nitro-Tech.
Quisiera saber que creatina me recomiendan tomar, y como tomarla.
Soy de México y pues en mi ciudad solo hay GNC, esa informacion es porque muchos productos talvez no los encuentre.
Les agradeceria que me ayudara con esta duda.
Última edición: