Ayuda con suplementos

AACOGVR

New member
Miren tengo 19 años, mido 1.68 mts, peso 67 Kg., llevo 1 año y medio en el gimnasio, en lo que llevo he aumentado 12 Kgs.
Actualmente estoy tomando esta proteina Nitro-Tech.
Quisiera saber que creatina me recomiendan tomar, y como tomarla.
Soy de México y pues en mi ciudad solo hay GNC, esa informacion es porque muchos productos talvez no los encuentre.

Les agradeceria que me ayudara con esta duda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba