Ayuda con suplementacion

Jorgito91

New member
Buenas a todos señores!! e aqui mi duda ya que deje unos meses de entrenar y llevo mi primera semana de entrenamiento y destaco que me veo un poco flojillo en comparacion ... agradeceria que me ayudarais al respecto si debo suplementarme yo pense en creatina y protes o carbos ... e tomado 2 tipos de gainers ... vitargo me fue bastante bienla verdad , no se hacia que lado irme... peso 76 kg y mido 1,80 y mi aliementacion es aceptable.. gracias de antemano__pesas__

Buenas a todos señores!! e aqui mi duda ya que deje unos meses de entrenar y llevo mi primera semana de entrenamiento y destaco que me veo un poco flojillo en comparacion ... agradeceria que me ayudarais al respecto si debo suplementarme yo pense en creatina y protes o carbos ... e tomado 2 tipos de gainers ... vitargo me fue bastante bienla verdad , no se hacia que lado irme... peso 76 kg y mido 1,80 y mi aliementacion es aceptable.. gracias de antemano__pesas__

Con eso puedo medio deducir, que tu dieta, no es la "adecuada".

Suplementarte con esto o con aquello, si tu dieta no está bastante bien hecha, no vale casi la pena.

Cual es tu objetivo? Subir masa muscular? Definir? Solo fuerza? Solo estar en forma?

Primero intenta que tu dieta esté algo calculada para tí, tus objetivos, etc, repartida en las proteinas, grasas y carbohidratos que necesitas. Puedes pasarte por la sección de dietas, hay algunos hilos que explica fácil como se hace una dieta para cada persona sobre su objetivo y físico actual, desgaste diario, etc. mediante fórmulas varias. Luego repartir todo eso en comidas. Obviamente, todo esto lleva algo de tiempo, pero los resultados serán más que notables. Lo primero es la dieta.

Después, si ves que necesitas suplementarte con proteina, o quieres suplementarte con creatina, hazlo. No por suplementarte y llevar una dieta "aceptable" vas a estar mejor.

SAlu2

en principio es ganar masa muscular me da igual coger algo de grasa mientras no sea exagerado y cuando decia aceptable me refiero a buena .... como saludable y hago unas 4 o 5 comidas diarias pero no muy abundantes ..tambien os agradeceria que me recomendarais una tabla para volumen / masa muscular para cuatro dias de entreno ...y para mi objetivo querria saber que suplemento me convendria mas

en principio es ganar masa muscular me da igual coger algo de grasa mientras no sea exagerado y cuando decia aceptable me refiero a buena .... como saludable y hago unas 4 o 5 comidas diarias pero no muy abundantes ..tambien os agradeceria que me recomendarais una tabla para volumen / masa muscular para cuatro dias de entreno ...y para mi objetivo querria saber que suplemento me convendria mas

Tienes calculados tus requerimientos calóricos y de macronutrientes, y tu dieta los cumple? si es NO, entonces tu dieta ni es buena, ni es adecuada, ni es dieta.

Aceptable es un termino subjetivo,para tii puede ser no tomar alcohol cada dia y para mi solo cada dos semanas,como te dicen calcula las Kcal etc...

Los suplementos no hace mágica, la cuestión es algo tipo oferta - demanda.

Un buen entrenamiento requiere nutrientes, si tú entrenas con 100 kilos y otro con 200, el de 200 va a precisar más. La demanda de más nutrientes para formar estructura, se crean levantando kilos.

Meter nutrientes por encima de la demanda, equivale a ponerse hecho un bómbolo de gordo.

Es como si vas a construir una casa, con 14 albañiles, compras 100 bolsas de cemento, 1 camión de arena y uno de piedra, y en una semana hiciste todas las zapatas, las vigas y las columnas.

Pero si tienes un albañil sólo, y compras el mismo material, en una semana tienes 4 pozos y una cantidad de material estorbando y perdiendo calidad.

Los albañiles son los kilos que levantas, y el material la comida.

Atrás