Buenas a todos señores!! e aqui mi duda ya que deje unos meses de entrenar y llevo mi primera semana de entrenamiento y destaco que me veo un poco flojillo en comparacion ... agradeceria que me ayudarais al respecto si debo suplementarme yo pense en creatina y protes o carbos ... e tomado 2 tipos de gainers ... vitargo me fue bastante bienla verdad , no se hacia que lado irme... peso 76 kg y mido 1,80 y mi aliementacion es aceptable.. gracias de antemano__pesas__
Con eso puedo medio deducir, que tu dieta, no es la "adecuada".
Suplementarte con esto o con aquello, si tu dieta no está bastante bien hecha, no vale casi la pena.
Cual es tu objetivo? Subir masa muscular? Definir? Solo fuerza? Solo estar en forma?
Primero intenta que tu dieta esté algo calculada para tí,
tus objetivos, etc, repartida en las proteinas, grasas y carbohidratos que necesitas. Puedes pasarte por la sección de dietas, hay algunos hilos que explica fácil como se hace una dieta para cada persona sobre su objetivo y físico actual, desgaste diario, etc. mediante fórmulas varias. Luego repartir todo eso en comidas. Obviamente, todo esto lleva algo de tiempo, pero los resultados serán más que notables. Lo primero es la dieta.
Después, si ves que necesitas suplementarte con proteina, o quieres suplementarte con creatina, hazlo. No por suplementarte y llevar una dieta "aceptable" vas a estar mejor.
SAlu2