Hola soi nuevo por aki tengo 19 años mido 1.82 y peso 75 kg, estoi muy delgado, llevo 6 meses en el gym con una dieta y rutina de volumen he logrado ganar algunos kilos pero me han recomendado tomar el volumaize con intra training y el cellmass como post entrenamiento, estuve investigando acerca de ellos y me parecieron sensacionales.
Pero creen que los deba de tomar si yo quiero ganar masa muscular pero a la vez definir mi abdomen..esta pensando en la creatina ce2 HI DEF que piensan???
Pero creen que los deba de tomar si yo quiero ganar masa muscular pero a la vez definir mi abdomen..esta pensando en la creatina ce2 HI DEF que piensan???
Última edición: