AYUDA CON SUPLEMENTACIón

ninjask

New member
Hola soi nuevo por aki tengo 19 años mido 1.82 y peso 75 kg, estoi muy delgado, llevo 6 meses en el gym con una dieta y rutina de volumen he logrado ganar algunos kilos pero me han recomendado tomar el volumaize con intra training y el cellmass como post entrenamiento, estuve investigando acerca de ellos y me parecieron sensacionales.
Pero creen que los deba de tomar si yo quiero ganar masa muscular pero a la vez definir mi abdomen..esta pensando en la creatina ce2 HI DEF que piensan???

Última edición:
Hola soi nuevo por aki tengo 18 años mido 1.82 y peso 75 kg, estoi muy delgado, llevo 6 meses en el gym con una dieta y rutina de volumen he logrado ganar algunos kilos pero me han recomendado tomar el volumaize con intra training y el cellmass como post entrenamiento, estuve investigando acerca de ellos y me parecieron sensacionales.
Pero creen que los deba de tomar si yo quiero ganar masa muscular pero a la vez definir mi abdomen..esta pensando en la creatina ce2 HI DEF que piensan???

No macho, no se puede.

ola queria acer una pregunta si me tomo : big mucle xxl,no -xplode,axis-ht,size on ,y bcaa kyoma puedo correr peligro o me lo puedo tomar sin miedo gracias por adelantado
;)

Hola entonces no me recomiendan ningun suplemento o no piensan si esta bien que tome el cellmas con volumaize, porq se desviaron del tema y empezaron a responderle a otro usuario
GRACIAS

Hola entonces no me recomiendan ningun suplemento o no piensan si esta bien que tome el cellmas con volumaize, porq se desviaron del tema y empezaron a responderle a otro usuario
GRACIAS

estos suples esta bien para aumentar de peso pero parece que tu quieres definir asi que plantea bien lo que quieres hacer definir ( que no te lo recomiendo) o aumertar masa

Bueno quiero aumentar masa muscular no quiero definir pero al tomar el cellmass que es creatina creo que tu cuerpo se llena de agua.. por lo que aumentas masa muscular pero te pones como monstruo, por lo que por eso pido su ayuda de que si me conviene usar la creatina mri ce2 hi def, la cual es creatina pero promete aumetar unicamente masa magra y a la vez te define, pero mi objetivo sigue siendo ganar musculo
GRACIAS PERDON POR LA CONFUSIÓN

con el monobhidrato de creatina aumentaras masa magra y retendras liquidos pero tambien puede ser que no la cosa es probarlo aunque swi no te quieres arriesgar existen las creatina ethiyl ester sin fase de carga ni retencion de liquidos
pero te sigo recomendadndo el monohidrato pruebalo alomejor eres una de esas personas que no tiene el problema de retencion

Gracias, etonces si ven con buenos ojos la combinacion volumaize y cellmass??? y no creen que el ce2 HI def sea buenooo??

Atrás