Ayuda con proteina y creatina

Tinajero

New member
Buenos dias, tengo una duda y me gustaria que me la resolviesen ya que veo que hay mucha gente que entiende bastante por aqui.

Soy un chico de 28 años peso 63,5 y mido 1,75 bastante delgado, llevo mas de un año en el gimnasio y ahora mismo voy 4 dias. Mi objetivo es coger masa muscular. Me recomendaron la semana pasada tomar de Musclutech Cell-Tech Hardcore Pro Series y Proteinas Syntha 6 ambos despues de entrenar, debido a que suelo entrenar al mediodia antes de almorzar cuando me toomo los dos batidos ya ni ganas de comer. Estoy haciendo bien.

Gracias anticipadas
 
La dieta como la llevas?

Las tomas son:

Cell-Tech Hardcore Pro Series: Tomar 1 servicio de Cell-Tech Hardcore Pro Series después del entrenamiento. Durante los días de descanso, tomar a primera hora de la mañana tras levantarse.

Syntha 6: Esta proteína es de liberación sobtenida y viene bien para tomarla antes de acostarte. En el post entreno metería una proteína de rápida absorción.

Saludos
 
La dieta como la llevas?

Las tomas son:

Cell-Tech Hardcore Pro Series: Tomar 1 servicio de Cell-Tech Hardcore Pro Series después del entrenamiento. Durante los días de descanso, tomar a primera hora de la mañana tras levantarse.

Syntha 6: Esta proteína es de liberación sobtenida y viene bien para tomarla antes de acostarte. En el post entreno metería una proteína de rápida absorción.

Saludos

Mas o menos mi dieta es asi.

Suelo desayunar: Tazon de leche desnatada con cereales
Media mañana y media tarde: Cafe con leche + barrita Muesli
Comida y Cenas: Pasta, Legumbres, Ensaladas, Pollo, Arroz depende el dia.

A que te refieres 1 servicio (1 casito)?

En el post entreno aparte del Cell Tech tambien tomarias las proteinas que me hablas?

Durante cuanto tiempo debo tomar los suplementos?

Disculpa pero soy medio novato, jejeje
 
Atrás
Arriba