Buenos dias, tengo una duda y me gustaria que me la resolviesen ya que veo que hay mucha gente que entiende bastante por aqui.
Soy un chico de 28 años peso 63,5 y mido 1,75 bastante delgado, llevo mas de un año en el gimnasio y ahora mismo voy 4 dias. Mi objetivo es coger masa muscular. Me recomendaron la semana pasada tomar de Musclutech Cell-Tech Hardcore Pro Series y Proteinas Syntha 6 ambos despues de entrenar, debido a que suelo entrenar al mediodia antes de almorzar cuando me toomo los dos batidos ya ni ganas de comer. Estoy haciendo bien.
Gracias anticipadas
Soy un chico de 28 años peso 63,5 y mido 1,75 bastante delgado, llevo mas de un año en el gimnasio y ahora mismo voy 4 dias. Mi objetivo es coger masa muscular. Me recomendaron la semana pasada tomar de Musclutech Cell-Tech Hardcore Pro Series y Proteinas Syntha 6 ambos despues de entrenar, debido a que suelo entrenar al mediodia antes de almorzar cuando me toomo los dos batidos ya ni ganas de comer. Estoy haciendo bien.
Gracias anticipadas