Black Iron
New member
No quiero entrar en más pelea pido perdón a quien se haya sentido ofendido. Saludos
Yo no me senti ofendido, solo que pegar por lo fisico no me parece bien. Que tengas buen dia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No quiero entrar en más pelea pido perdón a quien se haya sentido ofendido. Saludos
Seguid con el hilo o lo cierro.
Joder que dices? pues a mi no me avisa en 5 minutos lo vacio![]()
pido perdón por el retraso....
Almenos admites que eres un poco retrasado, algo es algo, vas bien![]()
Jaja que risa, supuestamente se la mitad de los que he discutido pero os supero en todos los aspectos del gimnasio suerte del principiante sera 1.80 m 87 kg de musculo. Venga un abrazo! jaja
Vas a mamá hijo de fruta,me has herido los sentimientos y tal,ahora tal vez no vuelva a entrenar pierna por tu culpa.estás contento?
Bueno me despido de este hilo que me voy a comer un bollicao para cenar
Bueno me despido de este hilo que me voy a comer un bollicao para cenar
Oye y ahora en serio,has probado en tu puta vida el IIFYM para saber si funciona o no?
me hacen gracia aquellos que solo por escudarse detras de..." yo hago piernas eres un pelicano.." ya se creen mas importantes y mas sabelotodo que los demas..señores ni una cosa ni otra..
no por hacer mas pierna que otro vas a ser mejor, al igual que se meten con las piernas del otro.. le da total y pleno derecho a meterse con tu torso..
en el equilibrio esta la virtud!
un saludo y wenro!
me hacen gracia aquellos que solo por escudarse detras de..." yo hago piernas eres un pelicano.." ya se creen mas importantes y mas sabelotodo que los demas..señores ni una cosa ni otra..
no por hacer mas pierna que otro vas a ser mejor, al igual que se meten con las piernas del otro.. le da total y pleno derecho a meterse con tu torso..
en el equilibrio esta la virtud!
un saludo y wenro!