ayuda con mi rutina !

No quiero entrar en más pelea pido perdón a quien se haya sentido ofendido. Saludos

Vaya, pensabas que todos te iban a reír la gracia metiéndose conmigo, y ahora que ves que ha ocurrido lo contrario y que se te han echado encima te achantas y reculas. Mal entrada has tenido en el foro.

Disculpado.

Última edición:
Seguid con el hilo o lo cierro.

Menos amenazar con cerrar hilos y más borrar tus privados, que me sale esto cuando voy a mandarte mensajes "bruce ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos." Vaya mod que no controla ni su buzón! jajaja

En fisio avisa pero aqui mi integridad esta segura en fitness y no tengo miedo al salir a la calle, ya lo e resuelto.

Como está Bruce evitaré insultos porque lo quiero y tal,porque si no iba a soltar la metralleta....

En fin Sheke hijo,cuando sepas la cuarta parte de lo que saben con los que has discutido podrás llegar a algún sitio,mientras tanto sólo podrás ir a la playa a estar con chicas y hacerte el musculoso,eso si,con bañadores de estos tipo pirata,que si no se asustan y piensan que han soltado a un pollo en la playa.... __meparto_

No has pensado que a la gente no sólo le importa estar todo el año marcado como tú,y buscan aumentar sus RM y otras cosas, y no les basta con levantar 20kg en press banca y 10kg en curl biceps y ya está???

Aih shur,cuanto te queda por aprender en esta vida,llegué tarde al hilo y pido perdón por el retraso a Asekas y demás,pero bueno,viendo el calibre de este energúmeno casi es mejor no comentar nada....

Jaja que risa, supuestamente se la mitad de los que he discutido pero os supero en todos los aspectos del gimnasio suerte del principiante sera 1.80 m 87 kg de musculo. Venga un abrazo! jaja

Jaja que risa, supuestamente se la mitad de los que he discutido pero os supero en todos los aspectos del gimnasio suerte del principiante sera 1.80 m 87 kg de musculo. Venga un abrazo! jaja

Venga,que te cunda,cuando te bajen los humos te pasas de nuevo,flipadin,y vete así por la vida que vas a llegar lejos si,ya lo creo,te lloverán ostias por todos los lados,y de poco te va a servir el músculo con tus RM ridículas.........ah espera,que ni siquiera sabes que significa RM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eya

Vas a mamá hijo de fruta,me has herido los sentimientos y tal,ahora tal vez no vuelva a entrenar pierna por tu culpa.estás contento?

Mira el lado positivo, así puedes vacilar de hacerte fotos con rafa martin _cintura_

me hacen gracia aquellos que solo por escudarse detras de..." yo hago piernas eres un pelicano.." ya se creen mas importantes y mas sabelotodo que los demas..señores ni una cosa ni otra..
no por hacer mas pierna que otro vas a ser mejor, al igual que se meten con las piernas del otro.. le da total y pleno derecho a meterse con tu torso..
en el equilibrio esta la virtud!
un saludo y wenro!

Oye y ahora en serio,has probado en tu puta vida el IIFYM para saber si funciona o no?

recomendar un iifym a un novato no lo veo yo con muchas luces..mas que nada por que el iifym...es comer MAS O MENOS BIEN..y si CUADRAN LOS MACROS AL FINAL DE LA DIETA...meter lo que te apetezca...

muchos se creen que el iifym es desayuno bollicao...comida pizza..cena burger king.. y solo con comida basura los macros no cuadran..

me hacen gracia aquellos que solo por escudarse detras de..." yo hago piernas eres un pelicano.." ya se creen mas importantes y mas sabelotodo que los demas..señores ni una cosa ni otra..
no por hacer mas pierna que otro vas a ser mejor, al igual que se meten con las piernas del otro.. le da total y pleno derecho a meterse con tu torso..
un saludo y wenro!

Tienes razón,pero los que hacen pierna tienen en sus carpetas de pcs cientos de enlaces a estudios que prueban y demuestran cosas y que pueden sacar cuando les venga en gana para debatir algo,mientras que los que sólo tocan torso no tienen conocimiento alguno,sólo viven argumentando que como su cuerpo es "mejor" ellos tienen la verdad y eso no es así,ni lo será nunca,

Esto del fisicoculturismo consiste en progresar,y los que hacen torso no progresan,esa es la verdad.

un saludo y wenro!

Y por que eso no se lo has dicho tambien al otro cuando se ha metido con mi torso?

Osea, el me llama primero cuerpoescombro por ir retrasado en la parte de arriba, y lo apoyas, yo me meto con el por no entrenar pierna (POR QUE EL PRIMERO SE HA METIDO CONMIGO), y me sueltas esto? Muy bien machote. Y hay una gran diferencia entre entrenar todo el cuerpo y tener más avanzada una parte del cuerpo, y entrenar la mitad del cuerpo e ir de guay por que esa parte la tienes entrenada.

Última edición:
Atrás