Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que paso de este hombre macho jajaja me pone fotos del ciclado de turno y después dice que no se cree todo, 2500 mensajes a cuanta gente habrás engañado amigo mio XD
No estoy tan petado ni seco como tú pero bueno algún día llegare.. Una del veranito This URL has been removed!
Y otra empezando volumen de nuevo
This URL has been removed!
Te admiro asekas!
asekas no es por entrometerme pero mucho hablar de piernas pero yo no les veo forma ninguna y la teoria se te da bien pero la practica por lo visto no tanto
thecat323 como veo que eres de la misma calaña que el compañero te diré que en mi opinión el conocimiento se refleja en el resultado de tu cuerpo llámame loco.
Hay que pasar del " Guru " este hombre, se excusa en el IIFYM para zamparse las pizzas como panes jajaja
petadisimo no, yo llevo 6 meses considero que me veo mejor que tu y no voy diciendole a la gente que son unos ignorantes ni nada de eso
A Sheke y goikor:
Asekas es un miembro bastante activo dentro del foro, y que contesta consultas y da sugerencias a todos. Pero si alguien dice una burrada, lo hace saber.
Acaso Sheke porque tienes todo marcadito te crees mas que los demas? que pasa si la foto te la pasa un nutricionista que no hace gimnasio? Vas a decir que no sabe nada? Por favor, la gente tan superficial me da cosa. Cada uno está como mas le gusta, y lástima que estoy en Argentina, que sino te desafiaba a una cinchada de soga a ver quien se lleva arrastro a quien.
Black iron la ultima parte de tu comentario no la entiendo pero bueno yo no me creo mejor que nadie todo viene porque yo le aconsejo a un chaval cosas normales y viene este hombre a decirme que lea que si no se nada y ahora me enseña de que le vale su conocimiento y es para nada simplemente eso. ¿Yo creo que cada uno puede expresar su opinión no?
Black iron la ultima parte de tu comentario no la entiendo pero bueno yo no me creo mejor que nadie todo viene porque yo le aconsejo a un chaval cosas normales y viene este hombre a decirme que lea que si no se nada y ahora me enseña de que le vale su conocimiento y es para nada simplemente eso. ¿Yo creo que cada uno puede expresar su opinión no?
Cosas normales basadas en mitos como que la grasa engorda o perjudica a la definición
Claro chavalote! tu has visto como estaba antes de empezar en esto y como estoy ahora y por eso sabes que no me han servido para nada,verdad?. Claro que si gallinita!
No entiendes lo que dice? entonces es verdad que te hace falta leer. Es sentido común, con la palabra "soga" y la palabra "arrastrar" se sabe que se refiere a tirar de la soga. Pobrecito mio, parece que necesitas leer mas y practicar menos :(