ayuda con mi rutina !

Es que paso de este hombre macho jajaja me pone fotos del ciclado de turno y después dice que no se cree todo, 2500 mensajes a cuanta gente habrás engañado amigo mio XD

Es que paso de este hombre macho jajaja me pone fotos del ciclado de turno y después dice que no se cree todo, 2500 mensajes a cuanta gente habrás engañado amigo mio XD

Que pasa, que tienes miedo de que al apretar la pierna para hacerte la foro se te parta,no? JAJAJAJA menuda mierda de piernas tienes que tener gallinita (a ver si lo pillas)

No estoy tan petado ni seco como tú pero bueno algún día llegare.. Una del veranito This URL has been removed!

Y otra empezando volumen de nuevo
This URL has been removed!

Te admiro asekas!

No estoy tan petado ni seco como tú pero bueno algún día llegare.. Una del veranito This URL has been removed!

Y otra empezando volumen de nuevo
This URL has been removed!

Te admiro asekas!

Y las piernas? por que no subes de las piernas? que pasa, que las piernas no sirven para gustarle a las pibitas,verdad? por eso no las entrenas. Pobre pre playa con cuerpo de gallinita :(

asekas no es por entrometerme pero mucho hablar de piernas pero yo no les veo forma ninguna y la teoria se te da bien pero la practica por lo visto no tanto

petadisimo no, yo llevo 6 meses considero que me veo mejor que tu y no voy diciendole a la gente que son unos ignorantes ni nada de eso

Hay que pasar del " Guru " este hombre, se excusa en el IIFYM para zamparse las pizzas como panes jajaja

thecat323 como veo que eres de la misma calaña que el compañero te diré que en mi opinión el conocimiento se refleja en el resultado de tu cuerpo llámame loco.

¿Entonces quieres que me meta con tu cuerpo como haces con Asekas? El conocimiento no tiene por qué reflejarse tanto en el resultado, ¿o acaso no sabes que la genética influye en todo esto?

Te vuelvo a decir, tu cuerpo tampoco es la ostia, y si seguimos tu teoría, entonces tú no tienes muchos conocimientos.

PD: no sé que pretendes insinuar con 'veo que eres de la misma calaña que el compañero'.

Hay que pasar del " Guru " este hombre, se excusa en el IIFYM para zamparse las pizzas como panes jajaja

Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que yo he subido fotos de cuerpo completo sabiendo que llevo poco tiempo y que no tengo gran cosa, y asumiendo lo que me pudieran decir, en cambio tu no te atreves a subir fotos de tus piernas, por algo será valiente ;)

Última edición:
petadisimo no, yo llevo 6 meses considero que me veo mejor que tu y no voy diciendole a la gente que son unos ignorantes ni nada de eso

Y quieres que te demos un premio? _regalo_ para ti :).

Y donde he dicho que sea un ignorante? decir que lea significa llamarle ignorante? entonces a ti en el colegio tus profesores se han hinchado a llamarte ignorante por decirte que estudiaras y leyeras,no?

A Sheke y goikor:

Asekas es un miembro bastante activo dentro del foro, y que contesta consultas y da sugerencias a todos. Pero si alguien dice una burrada, lo hace saber.

Acaso Sheke porque tienes todo marcadito te crees mas que los demas? que pasa si la foto te la pasa un nutricionista que no hace gimnasio? Vas a decir que no sabe nada? Por favor, la gente tan superficial me da cosa. Cada uno está como mas le gusta, y lástima que estoy en Argentina, que sino te desafiaba a una cinchada de soga a ver quien se lleva arrastro a quien.

A Sheke y goikor:

Asekas es un miembro bastante activo dentro del foro, y que contesta consultas y da sugerencias a todos. Pero si alguien dice una burrada, lo hace saber.

Acaso Sheke porque tienes todo marcadito te crees mas que los demas? que pasa si la foto te la pasa un nutricionista que no hace gimnasio? Vas a decir que no sabe nada? Por favor, la gente tan superficial me da cosa. Cada uno está como mas le gusta, y lástima que estoy en Argentina, que sino te desafiaba a una cinchada de soga a ver quien se lleva arrastro a quien.

Ahora te pedirá fotos a ti jaja.

Black iron la ultima parte de tu comentario no la entiendo pero bueno yo no me creo mejor que nadie todo viene porque yo le aconsejo a un chaval cosas normales y viene este hombre a decirme que lea que si no se nada y ahora me enseña de que le vale su conocimiento y es para nada simplemente eso. ¿Yo creo que cada uno puede expresar su opinión no?

Black iron la ultima parte de tu comentario no la entiendo pero bueno yo no me creo mejor que nadie todo viene porque yo le aconsejo a un chaval cosas normales y viene este hombre a decirme que lea que si no se nada y ahora me enseña de que le vale su conocimiento y es para nada simplemente eso. ¿Yo creo que cada uno puede expresar su opinión no?

Cosas normales basadas en mitos como que la grasa engorda o perjudica a la definición ;)

Claro chavalote! tu has visto como estaba antes de empezar en esto y como estoy ahora y por eso sabes que no me han servido para nada,verdad?. Claro que si gallinita!

No entiendes lo que dice? entonces es verdad que te hace falta leer. Es sentido común, con la palabra "soga" y la palabra "arrastrar" se sabe que se refiere a tirar de la soga. Pobrecito mio, parece que necesitas leer mas y practicar menos :(

¿Burlarse de otro y llamarle cuerpoescombro no es creerse mejor? Entiendo.

Aconsejar cosas normales no significa aconsejar cosas óptimas.

Si no te crees mejor que nadie, por que te metes con el fisico de los demas?
Yo mido 1,78, peso 88kg y soy endomorfo. Será que como mi genetica no me ayuda mucho a estar sequito soy mas humilde y no me meto con el cuerpo de los demas?

Se puede expresar libremente las ideas y discutirlas, pero por que pegar por lo físico? Me suenta a falta de argumentos de tu parte.

Cosas normales basadas en mitos como que la grasa engorda o perjudica a la definición ;)

Claro chavalote! tu has visto como estaba antes de empezar en esto y como estoy ahora y por eso sabes que no me han servido para nada,verdad?. Claro que si gallinita!

No entiendes lo que dice? entonces es verdad que te hace falta leer. Es sentido común, con la palabra "soga" y la palabra "arrastrar" se sabe que se refiere a tirar de la soga. Pobrecito mio, parece que necesitas leer mas y practicar menos :(

Con eso me refiero a que si te crees tan superior por estar todo sequito, hagamos un mano a mano tirando de una soga, uno de cada lado, a ver quien tiene mas fuerza. Solo un ejemplo de tu forma de pensar.

Atrás