YoArnold83
Gurú de los suplementos
Yo que tu me dedicaría al culturismo. El tenis no te va a dar de comer, tienes que ser muy muy bueno para aspirar a algo.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como andas azul...? Hace un tiempo lei sobre una rutina funcional+gimnasio de terence y me imagino que se puede aplicar a esto mismo..! Pero sustituir la parte "funcional" por el tenis!
Te dejo la rutina que puedes hacer bro! Espero te sirva de ayuda
lunes: Tenis
martes: Gimnasio fullbody
miercoles: Tenis
jueves: Tenis
viernes: Gimnasio fullbody
sabado: Tenis
domingo: Descanso total.
La idea de la rutina es que puedas dedicarle el tiempo que quieres al tenis... Y podrias entrenar esos 2 dias todo el cuerpo y ganar volumen...
Entrena, descansa y alimentate bien _chino_
salu2 bro.!
Yo que tu me dedicaría al culturismo. El tenis no te va a dar de comer, tienes que ser muy muy bueno para aspirar a algo.
Saludos.
Como andas Azul...? Hace un tiempo lei sobre una rutina funcional+gimnasio de Terence y me imagino que se puede aplicar a esto mismo..! pero sustituir la parte "funcional" por el tenis!
Te dejo la rutina que puedes hacer bro! espero te sirva de ayuda
LUNES: Tenis
MARTES: gimnasio fullbody
MIERCOLES: Tenis
JUEVES: Tenis
VIERNES: gimnasio fullbody
SABADO: Tenis
DOMINGO: descanso total.
La idea de la rutina es que puedas dedicarle el tiempo que quieres al tenis... Y podrias entrenar esos 2 dias todo el cuerpo y ganar volumen...
Entrena, Descansa y alimentate bien _chino_
Salu2 bro.!