ayuda con mi decision?urgente

_Azul_

New member
perdonar pero eske no se k acer,llevo 3 meses que no se k camino escoger,la verdad es k siempre me a gustado jugar al tenis pero desde k me apunte al gym tambien me gusta y este mundo de entrenos y dietas pero aora epensado k para k progrese en algo verdaderamente bn tendria k elegir algo pero eske no se k decidir y combinarlo lo e intentado pero no puedo,el entreno se me ace muy extenso y largo.Porfa si alguien me ayudara se lo agradeceria muchisimo

robert fitness es un compañero de este foro!,,buscalo y comentale!

si haces rutina de 3 dias o de 4,, yo creo que si que tienes tiempo para jugar al tenis,,pero si te quieres dedicar a ello plenamente entonces si que deves decicirte,dado que entiendo que si quieres proguesar hay que sacrificarse!

Salu2.-.-.s

ya aprendiz pero lo e intentado y si intento acerlo las 2 cosas me tiro mas de 2hrs entrenando por eso estoy indeciso,no se k acer

perdonar pero eske no se k acer,llevo 3 meses que no se k camino escoger,la verdad es k siempre me a gustado jugar al tenis pero desde k me apunte al gym tambien me gusta y este mundo de entrenos y dietas pero aora epensado k para k progrese en algo verdaderamente bn tendria k elegir algo pero eske no se k decidir y combinarlo lo e intentado pero no puedo,el entreno se me ace muy extenso y largo.Porfa si alguien me ayudara se lo agradeceria muchisimo

El fitness y el tenis son perfectamente compatibles

Yo también juego al tenis desde que era pequeño

Un saludo

pues dedicate a lo que realmete te gusta mas... piensa que me gusta mas? y dedicate a eso si es que no tienes tiempo para ejercer los dos.

saludos

pues dedicate a lo que realmete te gusta mas... piensa que me gusta mas? y dedicate a eso si es que no tienes tiempo para ejercer los dos.

saludos
si lo se pero como llevo tanto tiempo en el tenis ya tengo muchas amistades alli y
me da pena dejarlo pero el mundo del fitness tampoko kiero dejarlo de ninguna manera no,no puedo decidir entre uno

si lo se pero como llevo tanto tiempo en el tenis ya tengo muchas amistades alli y
me da pena dejarlo pero el mundo del fitness tampoko kiero dejarlo de ninguna manera no,no puedo decidir entre uno
y corE me gustaria k me dijeras como puedes hacer eso de tenis y fitness pk yo las dos cosas no puedo hacerlas ya k lo estaba aciendo aora y me tiraba mas de 2hrs entrenando,y viendo la realidad ese entrenamiento es demasiado largo y ay k recortar algo pero....recortar que??

y corE me gustaria k me dijeras como puedes hacer eso de tenis y fitness pk yo las dos cosas no puedo hacerlas ya k lo estaba aciendo aora y me tiraba mas de 2hrs entrenando,y viendo la realidad ese entrenamiento es demasiado largo y ay k recortar algo pero....recortar que??
aora mismo lo estaba aciendo 4 dias a la semana junto con el entreno de pesas y ya te puedes imaginar lo largo k puede ser

Ves 3 dias....y ves 3 al gym...domingo libre o incluso DOS dias al gym...con una torso piernas o fullbody se podria crecer....eso si los dias que entrenes...A MUERTE

No evo inconpatitibilidad por ningun lugar, puedes hacer una fuulbody 3 dias a la semana y los otros 3 dias practica tenis y haces algo de abs, solo es cuestion de organizarse

ya pero k asi no te puedes centrar bn en algo,kiero decir k no juego al tenis solo para pasarlo bn aspiro a mas asi k si kieres mejorar en algo verdaderamente bn me tengo k centrar en algo.Asi k no se k acer.....

ya pero k asi no te puedes centrar bn en algo,kiero decir k no juego al tenis solo para pasarlo bn aspiro a mas asi k si kieres mejorar en algo verdaderamente bn me tengo k centrar en algo.Asi k no se k acer.....

Todos los consejos que te han dado le has encontrado un 'pero' , tu lo has dicho si quieres aspirar a mas en el tenis y ninguna de nuestras opiniones te ha servido de ayuda entonces deja el fitness y dale al tenis y se acabo la discusion

Todos los consejos que te han dado le has encontrado un 'pero' , tu lo has dicho si quieres aspirar a mas en el tenis y ninguna de nuestras opiniones te ha servido de ayuda entonces deja el fitness y dale al tenis y se acabo la discusion

+111111 si quieres hacemos que los dias duren 54 horas para que te vaya mejor.....centrate en el tenis.....siempre estas a tiempo de retomar el fitness

pues entonces juega al tenis que s lo que deseas(haz de vez en cuando algo de pesas)--y en tu tiempo libre cardio que te vendra bien para tener mas aguante en los partidos de torneos y demas!

Salu2.-.-.s

Ya te han aconsejado azul :)

Entre tennis y el GYM, pues....tu decides

Una rutina full body te puede ayudar. Ejecuta la fullbody dos veces a la semana (eso si, debes de entrenar a muerte) y haz tennis los dias descanso.

PD: No entrenes tan intenso el hombro, que las agujetas no te dejaran jugar tennis. Haz una full body, entrena como un loco, come comida sana (todo esta en la misma comida!!) y debido a que el tennis es un deporte un poco cansado, te vendra muy bien para dormir 8 horas diarias.

Haz una full body...o torso pierna, como gustes.

Como andas Azul...? Hace un tiempo lei sobre una rutina funcional+gimnasio de Terence y me imagino que se puede aplicar a esto mismo..! pero sustituir la parte "funcional" por el tenis!

Te dejo la rutina que puedes hacer bro! espero te sirva de ayuda

LUNES: Tenis
MARTES: gimnasio fullbody
MIERCOLES: Tenis
JUEVES: Tenis
VIERNES: gimnasio fullbody
SABADO: Tenis
DOMINGO: descanso total.

La idea de la rutina es que puedas dedicarle el tiempo que quieres al tenis... Y podrias entrenar esos 2 dias todo el cuerpo y ganar volumen...
Entrena, Descansa y alimentate bien _chino_

Salu2 bro.!

johann muscles gracias tio creo k intentare hacer esa rutina y de ese modo a ver k tal me va.Y la verdad ve mas logico centrarme mas en el tenis y k las pesas las use como complemento del tenis.

Atrás