Ayuda con los suplementos y dieta!

jhfitness

New member
Buenas, hace tres meses que e comenzado el gimnasio, y ahora llevo medio mes que empezado con nitrix y ON 100% Whey Gold Standard, llevo una dieta que mas o menos es:
6:30 a.m 3 tabletas nitrix (me las tomo con agua)
7:00 a.m Bol de cereales con copos de avena, zumo de naranja y una tortilla de claras y medio cazo de proteina con 250ml de agua.
9:00 a.m 3 sanwich de pan integral con lonchas de pavo y atun y una fruta (kiwi,manzana...).
11:00 a.m un platano
13:30 a.m 3 tabletas nitrix
14 p.m Plato de pasta y de segundo bistec de ternera, otros dias pechugas de pavo o pollo y de postre alguna pieza de fruta.
17 p.m sanwich de pan integral con atun y pavo y medio cazo de proteina.
18:15 p.m. entreno
19:30 p.m. platano, cuchara sopera de miel y 4 huevos duros mas un cazo y medio de proteina.
21:30 p.m. 3 tabletas nitrix
10:15 p.m Dos pechugas de pavo, con un pokito de ensalada y unos frutos sekos.

Esta es mas o menos mi dieta va variando cosillas cada dia, pero mas o menos esa base, mido 1,76 y peso 70 kg, mi objetivo es ganar volumen de musculo pero sanamente nada de grasa, entreno lunes, martes, jueves y viernes. Haver que opinais y en que me podeis ayudar, muchas gracias! un saludo

Mira llevas poco tiempo en el gym yo no mas meteria DIETA y despues prote y despues de un año meteria el NITRIX!!

Salu2!!

si si entrenado antes,lo que ahora habia estado parado pues unos 5 meses, mas o menos, y ahora ya vuelvo a lebantar el mismo peso que antes, incluso con mas fuerza y recuperandome mu pronto imagino que por el nitrix

[/B][/B]
Buenas, hace tres meses que e comenzado el gimnasio, y ahora llevo medio mes que empezado con nitrix y ON 100% Whey Gold Standard, llevo una dieta que mas o menos es:
-Aqui yo me tomaba el nitrix con el batido de proteinas solo,va mejor en ayunas y recien levantado.
7:00 a.m Bol de cereales con copos de avena, zumo de naranja y una tortilla de claras y medio cazo de proteina con 250ml de agua.
-De aqui quitaba el medio cazo de proteinas que te tomaste ya recien levantado.
9:00 a.m 3 sanwich de pan integral con lonchas de pavo y atun y una fruta (kiwi,manzana...).
14 p.m Plato de pasta y de segundo bistec de ternera, otros dias pechugas de pavo o pollo y de postre alguna pieza de fruta.
-De aqui quitaba el medio cazo de proteinas,te vendran mejor antes de acostarte.
19:30 p.m. platano, cuchara sopera de miel y 4 huevos duros mas un cazo y medio de proteina.
-Yo lo que haria es recien terminado el entrenamiento comerme el platano y la miel.Y media hora despues meter las proteinas.El platano y la miel son de alto IG y te vendran muy bien nada mas entrenar para que despues en 30 minutos metas las proteinas(mejor un batido de suero solo,sin huevos,para asimilarlo mejor),los huevos puedes meterlos en la cena.
-Aqui antes de acostarme y una hora mas o menos despues de la cena meteria el batido de proteinas con leche para tener algo mejor alimentado el cuerpo mientras duerme.

Esta es mas o menos mi dieta va variando cosillas cada dia, pero mas o menos esa base, mido 1,76 y peso 70 kg, mi objetivo es ganar volumen de musculo pero sanamente nada de grasa, entreno lunes, martes, jueves y viernes. Haver que opinais y en que me podeis ayudar, muchas gracias! un saludo

Bueno esto es lo que yo haria,pero eso ya es cuestion de lo que veas tu mejor.Solo te digo lo que yo fuera echo en tu lugar.
Por lo demas lo veo todo bastante completo,pero seguro que mas gente te puede ayudar mas que yo.

Saludos.

jhfitness cuantos gramos de proteina y cuantos gramos de carbohidratos estamos tomando por dia?

pero recien lebantado me tomo el nitrix y tengo que dejar que pase media hora para tomarme el batido no ? lo de cuantos gr de protes y carbos no lose porque no lo peso ni nada

Debes medirlo jhfitness, esto es muy importante, yo lo considero incluso mas importante que las calorias, y es facil, por ejemplo si no me falla la memoria, el huevo tiene 6gr. de proteina, 8oz de pechuga de pollo tienen 25 gr de proteina, una taza de arroz hervido sin sal tiene 60 gr. de carbohidrato, pan 100% integral tiene 10 gr de carbohidrato y asi te vas midiendo.

Yo uso una formula sencilla para aumento de masa muscular dependiendo de la persona, nivel de actividad fisica, objetivos, etcc. lo mas comun es 1.25 o 1.50 para calcular la cantidad gr de proteina x peso corporal en libras y 2.0 o 2.25 x peso corporal en libras para calcular la cantidad de carbohidratos

puuuuf, pero es mu complicado todo eso, o me parece ami mu complicado, jejeje porque tienes que ir siempre calculando el peso y todo no ?

Bueno mis hojos me queman, 3 meses y ya te estan metiendo suplementos? en fin.. y encima te metes suplementos sin tener base ( es decir una buena dieta) asi que estas tirando tu dinero.
Por ejemplo dejate de tantos sandwich y mete mas pasta y arroz que no veo por ningun lado, desde la comida de las 9 hasta la comida de las 14 pasan 5 horas y entre estas 5 horas solo metes un platano y nitrix?....
No veo lo que comes antes de acostarte, la comida de las 10 y cuarto, (Dos pechugas de pavo, con un pokito de ensalada y unos frutos sekos.) Esto es lo que te metes pa ir a dormir??? metete pues alimentos de absorcion lenta, tipo queso, leche, etc, y si no quieres grasas pues un batido de caseina.
Y asi muchos errores mas, nose porque te gastas dinero en suplementos cuando nisiquiera comes bien. No te haran absolutamente nada.

Bueno con la dieta esta llevo medio año sino algo mas, aunque no este mu completa, entre las 9:30 que termino de desayunar asta las 2 solo puedo comerme el platano o algo asi rapido ya que el curro no me deja ponerme a comer mucho, jeje, y tampoco creo que coma tan mal, solo que abra que modificar algunas cosillas por eso pregunto, pa dormir suelo comer eso que puesto deberia cambiarlo entonces no ?

Bueno con la dieta esta llevo medio año sino algo mas, aunque no este mu completa, entre las 9:30 que termino de desayunar asta las 2 solo puedo comerme el platano o algo asi rapido ya que el curro no me deja ponerme a comer mucho, jeje, y tampoco creo que coma tan mal, solo que abra que modificar algunas cosillas por eso pregunto, pa dormir suelo comer eso que puesto deberia cambiarlo entonces no ?

te comento amigo, como te dije pasta o arroz tienes que comer todos los dias, intenta cambiar alguna comida (como por ejemplo te dije quitate algun sandwich, etc)
Y para dormir lo ideal es un buen batido de caseina, pero si la economia no lo permite, alimentos de absorcion lenta tipo queso, leche, aceite, frutos secos,etcc.. hay muchos alimentos que puedes juntar y hacerte una buena comida para antes de acostarte, lo de tu curro que te pasas 5 horas sin casi comer, es una putada la verdad, ya que 5 horas son demasiadas para solo un platano, si pudieras hacer el esfuerzo de comerte aunque sea un par de sanwich rapidos junto al platano mejor que mejor y quitarte los sanwich de las 9 o el sanwich de las 17 y meterte un plato de arroz, Patatas Asadas, Etc.
Bueno poco a poco iras mejorando la dieta, pero sigue diciendote amigo, por tu bien, no porque quiera molestar, procura mejorar la dieta, y una vez tengas una buena dieta estructurada y una buena rutina de entrenamiento, y llebes unos cuantos meses, ya puedes empezar a tomar suplementos, porque si no puedes estar tirando el dinero, Bueno saludos compañero!

Última edición:
gracias, poco a poco la ire mejorando, por eso pedia ayuda, hombre el nitrix me esta ayudando mucho porque la verda que lo noto, la fuerza y la recuperacion rapida, pero bueno cuando perfeccione un poco mas la dieta imagino que ira mejor, jeje un saludo!

Atrás