Buenas, hace tres meses que e comenzado el gimnasio, y ahora llevo medio mes que empezado con nitrix y ON 100% Whey Gold Standard, llevo una dieta que mas o menos es:
6:30 a.m 3 tabletas nitrix (me las tomo con agua)
7:00 a.m Bol de cereales con copos de avena, zumo de naranja y una tortilla de claras y medio cazo de proteina con 250ml de agua.
9:00 a.m 3 sanwich de pan integral con lonchas de pavo y atun y una fruta (kiwi,manzana...).
11:00 a.m un platano
13:30 a.m 3 tabletas nitrix
14 p.m Plato de pasta y de segundo bistec de ternera, otros dias pechugas de pavo o pollo y de postre alguna pieza de fruta.
17 p.m sanwich de pan integral con atun y pavo y medio cazo de proteina.
18:15 p.m. entreno
19:30 p.m. platano, cuchara sopera de miel y 4 huevos duros mas un cazo y medio de proteina.
21:30 p.m. 3 tabletas nitrix
10:15 p.m Dos pechugas de pavo, con un pokito de ensalada y unos frutos sekos.
Esta es mas o menos mi dieta va variando cosillas cada dia, pero mas o menos esa base, mido 1,76 y peso 70 kg, mi objetivo es ganar volumen de musculo pero sanamente nada de grasa, entreno lunes, martes, jueves y viernes. Haver que opinais y en que me podeis ayudar, muchas gracias! un saludo
6:30 a.m 3 tabletas nitrix (me las tomo con agua)
7:00 a.m Bol de cereales con copos de avena, zumo de naranja y una tortilla de claras y medio cazo de proteina con 250ml de agua.
9:00 a.m 3 sanwich de pan integral con lonchas de pavo y atun y una fruta (kiwi,manzana...).
11:00 a.m un platano
13:30 a.m 3 tabletas nitrix
14 p.m Plato de pasta y de segundo bistec de ternera, otros dias pechugas de pavo o pollo y de postre alguna pieza de fruta.
17 p.m sanwich de pan integral con atun y pavo y medio cazo de proteina.
18:15 p.m. entreno
19:30 p.m. platano, cuchara sopera de miel y 4 huevos duros mas un cazo y medio de proteina.
21:30 p.m. 3 tabletas nitrix
10:15 p.m Dos pechugas de pavo, con un pokito de ensalada y unos frutos sekos.
Esta es mas o menos mi dieta va variando cosillas cada dia, pero mas o menos esa base, mido 1,76 y peso 70 kg, mi objetivo es ganar volumen de musculo pero sanamente nada de grasa, entreno lunes, martes, jueves y viernes. Haver que opinais y en que me podeis ayudar, muchas gracias! un saludo