Ayuda con los Batidos!!!!!!!!

Que tal:

Elite en ayunas
Vitargo fusion pre entreno
Vitargo + Elite post entreno

Me parece bien, pero ahora me viene otra duda.-
Si tomo este batido en ayunas; la avena que desayuno normalmente, la tomo luego del batido, o la paso a media mañana??

Me parece bien, pero ahora me viene otra duda.-
Si tomo este batido en ayunas; la avena que desayuno normalmente, la tomo luego del batido, o la paso a media mañana??

El batido (protes) lo puedes tomar media hora antes de desayunar, luego te comes la avena con una tortilla o solo la avena y algo de fruta cítrica.
Antes de entrenar un batido de protes + vitargo , para tener alimentados los músculos. Y después de entrenar el otro batido de protes + vitargo para recargar el glucógeno.

El batido (protes) lo puedes tomar media hora antes de desayunar, luego te comes la avena con una tortilla o solo la avena y algo de fruta cítrica.
Antes de entrenar un batido de protes + vitargo , para tener alimentados los músculos. Y después de entrenar el otro batido de protes + vitargo para recargar el glucógeno.

Ok, gracias por la info.-

Me podéis dar alguna idea de un batido con no demasiadas calorías?
Lo quiero para hacer aeróbico sobre todo, y teniendo en cuenta que estoy a dieta.
Gracias

Me podéis dar alguna idea de un batido con no demasiadas calorías?
Lo quiero para hacer aeróbico sobre todo, y teniendo en cuenta que estoy a dieta.
Gracias

Pues te tomas el suero con agua y ya esta, sin agregados.

jajaaja eso mola,de todas maneras para empezar a que:suplementarse,gastar dinero,entrenar ,.....?

Llevo como un año yendo al gimnasio por la mañana, mi desayuno al levantarme consiste en una tortilla de atún y un bocadillo de bimbo integral con pavo, la pregunta se refería para empezar a suplementarse.

Gracias.

Atrás