Ayuda con los Batidos!!!!!!!!

madindio

New member
Wenas, he leído por ahí acerca de los batidos, y la verdad que me marea un poco.-
El caso es que se me termina en un par de días el que yo tomo habitualmente (Pro Whey QUAMTRAX), y ahora quisiera antes de volver a comprar que me recomienden batidos.-
He pensado en tomar uno antes de entrenar (moderado en Proteínas y Carbos), y luego del entreno uno alto en Proteínas.-
Cuáles me recomendarían para cada caso???
Gracias desde ya!!!!

Pues dices un gainer pa antes de entrenar: Mega Gainer de Elite Dymatize solo 2.5 gr de azucar , bastante bien para comparar con los otros gainers =). True Mass de Bsn calidad , Seriouss Mass de On, etc.

Proteina dzpz de entrenar: Whey Elite Dymatize =) buena , bonita , barata >=D.

aunque eso del gainer . . . mejor te mandas 120 gr ants de entrenar y listo xD. y compras vitargo pa tomarlo dzpz de entrenar con la proteina

O sea, Mega Gainer de Elite Dymatize antes del entreno, y Whey Elite Dymatize para el post entreno.-
Voy a ver si esa marca se comercializa en España.-
Igualmente, espero más respuestas para poder comparar, marcas y precios.-
Gracias Landreau.-

Que opinan de los siguientes suplementos, y la forma en que pienso tomarlos??
Productos: Neo Whey (QUAMTRAX) y Vitargo Fusion (QUAMTRAX).-
Lo tomaría de la siguiente manera, 1 toma de Neo Whey al despertar, y otra lugo del entrenamiento.-
El Vitargo, también lo tomaría luego del entrenamiento.-
Que les parece??? Buena idea, o mala idea???

Bien. pero en whey protein mejor busca Elite dymatize el vitargo si ta bien =)

landreau una pregunta, cuando hablais de vitargo os referiis a un suplemento determinado que tiene ese nombre? o os referiis a algun suplemento de herbolario o algo de eso?, si es la primera puedes facilitarme la casa del producto ( mtx, bsn... etc) xD

Que opinan de los siguientes suplementos, y la forma en que pienso tomarlos??
Productos: Neo Whey (QUAMTRAX) y Vitargo Fusion (QUAMTRAX).-
Lo tomaría de la siguiente manera, 1 toma de Neo Whey al despertar, y otra lugo del entrenamiento.-
El Vitargo, también lo tomaría luego del entrenamiento.-
Que les parece??? Buena idea, o mala idea???

Como te gusta la marca Quamtrax , jejejeje

La proteina de Suero la Elite Whey Dymatize es de las mejores relacion calidad / precio , mirando el aminograma etc.. es de las mas completas , para post-entreno va de lujo , yo la tengo y es lo de lo mejor.

Para un pre-entreno , en lugar de comprar suples , por que no te haces un batido casero y te ahorras pasta ?¿ hay muchos post que hablan de ello , el mass juainer , con avena , miel , protes , etc.. te lo haces en la batidora y de lujo.

Pero como quieras , si te quieres comprar el Vitargo pues adelante va bien tb , pero ya te gastas mas pelas.

EDIT : Lei el post y me fije que comentas que el Vitargo lo quieres tomar Post-entreno , pues entonces lo que quieras , si quieres CH , te comes dos platanos y listo y luego las Protes a los 30 min.

El Pre-Entreno que te he comentado para Volumen va muy bien , asi vas con las pilas puestas al Gym.

Última edición:
Bien. pero en whey protein mejor busca Elite dymatize el vitargo si ta bien =)/QUOTE]
Ok, voy a buscar info de este producto.-
Para un pre-entreno , en lugar de comprar suples , por que no te haces un batido casero y te ahorras pasta ?¿ hay muchos post que hablan de ello , el mass juainer , con avena , miel , protes , etc.. te lo haces en la batidora y de lujo./QUOTE]
Por lo siguiente, estoy siguiendo una dieta digamos que proteica (Prot. 260gr / Carbos. 280gr / Grasa 60gr).- Y en el desayuno y la comida ya me cargo todos los carbos necesario, entonces solo puedo ingerir protes.- Aparte, como sobre las 14:30 y entreno a eso de las 17, prefiero no comer ya nada más hasta después del entreno.-

Ok , te entiendo , con el pre-entreno me cole , jejeje si ya comes bien durante la mañana de CH ya vas bien para el gym y no te hace falta el pre-entreno.

Para Post-entreno , lo que quieras , el vitargo dicen que va bien , sino pues con dos platanos vas bien tb y luego las protes de suero a los 30 ' .

La Elite Whey la encontras en muchos sitios de internet , si tienes dudas me lo dices y te paso por privi algunas tiendas on-line que la tienen y he comprado ya y son de confianza.

landreau una pregunta, cuando hablais de vitargo os referiis a un suplemento determinado que tiene ese nombre? o os referiis a algun suplemento de herbolario o algo de eso?, si es la primera puedes facilitarme la casa del producto ( mtx, bsn... etc) xD

KaGeRT, es más bien lo primero; si quieres más info:This URL has been removed!

Oigan, y si lo tomo de esta manera???
Elite Whey Dymatize a media mañana
Vitargo Fusion justo antes de entrenar (en el calentamiento)
Elite Whey Dymatize apenas termine la rutina
Cómo lo ven?? o mejor era de la otra manera...._comorr_

Me cago en DIOS!!!!!!!!!!!!
Cómo hago pa poner múltiples citas????????????

Pasa el raton por los botones de abajo derecha y donde te ponga "MUltiples Citas" el que lleva unas comillas , le pinchas en el post que quieres "Citar" , asi con todos los que quieras "Citar" en el ultimo que quieras "Citar" tan solo pulsa "Citar" y ya esta.

Segun como lleves la Dieta , si comes bien , los Suples son solo eso , Suplementos , en lugar de hacer un desayuno todo Solido , metes algo de Elite Whey , un batido por ejemplo.

El Vitargo hay quien lo toma Pre-Entreno , Intra-Entreno , Post-Entreno, eso conforme a gustos y como prefieras segun como complementes con la Dieta.

Pero ya te digo que va en funcion de la Dieta.

Si te basas en Suples pues :

En el Desayuno , 1 Scoop de Elite Whey.

El Vitargo cuando quieras , antes , durante o despues del entreno , cargas CH.

Despues de entrenar tras 30 min del Vitargo otro Scoop de Elite.

cual es la diferencia de tomar la proteina junto cn los carbos nada mas entrenar, que tomar los carbos y 30 min despues la prote? que en la segunda opcion ya esta el pico de insulina y se absorve mejor la prote? o no iene nada que ver?

cual es la diferencia de tomar la proteina junto cn los carbos nada mas entrenar, que tomar los carbos y 30 min despues la prote? que en la segunda opcion ya esta el pico de insulina y se absorve mejor la prote? o no iene nada que ver?

Puedes hacer perfectamente la ingesta de suero+carbos inmediatamente después del entrenamiento sin ningún problema.

Los hc pueden absorverse antes que las proteinas, por lo que el pico de insulina lo tendras aunque tomes ambas cosas a la vez.

Que tal:

Elite en ayunas
Vitargo fusion pre entreno
Vitargo + Elite post entreno

Atrás