Ayuda con Gel Para Abdominales ¡¡

si, mira ANABOLIC HALO (MUSCLETECH), TRIBULUS, 24 HOURS GROWTH PACK (WORLD GIM) ,LPC X10 (FUTURE CONCEPS) ,VITRIX (NUTREX), AZ-BOL (QUAMTRAX), hay muchos mas..yo lo sabia porque mi amigo se esta comprando uno de esos,y lleva anabolizante y demas cosas que yo nunca las tomaria. Por eso era lo del el gel..porque no lo pueden vender con anabolizante o demas cosas?? ¿porque es gel? y esa era una de mis preokupaciones ..? Saluds

Última edición:
De los que has puesto, Vitrix y A Halo son bastente conocidos, lo mismo para el tríbulus: no son esteroides

Los otros 3 que citas, no los conozco, pero dudo mucho que en su composición haya algo siquiera parecido a un roid.

Son anabolizantes sean naturales o no son anabolizantes,o si me equivoco corrigueme plis.Y Gracias

[ Estoy aqui para aprender ]

El Anabolic Halo, pongamos por caso, es básicamente una mezcla de aminoácidos, carbos y creatina

+1 chedu!
anabolic halo: con el nombre se refiere a provocar un estado anabólico en el cuerpo! y nada de anabolizantes.....

La pechuga de pollo tambien es anabolizante, acercate a una carniceria y podras comprarla sin problemas(eso si, si no vas en un dia festivo).
Un saludo :)
Son anabolizantes sean naturales o no son anabolizantes,o si me equivoco corrigueme plis.Y Gracias

[ Estoy aqui para aprender ]

con lo q mides y el peso q tienes, imagino q andaras entre el 9/12% de grasa corporal, con lo q... si no te ves los abdominales, es posible q no los tengas muy trabajados, muchas veces es necesario hacer abdominales (igual q si haces biceps y tal, con peso y eso) para aumentar el tamaño de estos, y asi pues se veran... si ya haces abdominales quizas debas aumentar tus tiempos de descanso, y si no haces abdominales empieza haciendo 2 dias a la semana y cardio xDD

pero vamos con el peso q tienes, me extraña.

en fin, un saludo y suerte ;)

Buenas tengo una gran duda,llevo en er gimnasio 1 año y no me e tomado nada de anabolizantes ni esteroide,ect..solo batidos naturales.Y encontre la otra vez un gel para el abdomen.Es un quema grasa y lo que hace es eliminar la grasa en la parte donde tu te lo estiendas y en 2 meses notarias los efectos...lo veo poco raro..es un musculo que cuesta sacarlo y con un gel sale?? me puden ayudar?? lleva sustancias no naturales ya que no quiero tomarme cosas anabolicas ni nada por el estilo...sera malo para la piel??alguno lo ha probado y me puede orientar?? Saludos a todos

A la de tu firma si que le hechaba yo Gel en barra por todo el cuerpo _barbacoa_ . xDDDDD

Ponte a entrenar como un animal , a comer bien y a correr como un jodido cobarde y dejate de cremitas para señoras gordas

Atrás