Ayuda con Gel Para Abdominales ¡¡

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas tengo una gran duda,llevo en er gimnasio 1 año y no me e tomado nada de anabolizantes ni esteroide,ect..solo batidos naturales.Y encontre la otra vez un gel para el abdomen.Es un quema grasa y lo que hace es eliminar la grasa en la parte donde tu te lo estiendas y en 2 meses notarias los efectos...lo veo poco raro..es un musculo que cuesta sacarlo y con un gel sale?? me puden ayudar?? lleva sustancias no naturales ya que no quiero tomarme cosas anabolicas ni nada por el estilo...sera malo para la piel??alguno lo ha probado y me puede orientar?? Saludos a todos

Supongo que será un gel reductor de esos, que son más anticelulíticos que otra cosa, aunque te lo vendan así... lo que si podrá ayudar es al drenaje grasas... habría que ver el producto en cuestión también.. no será uno de la marca Deliplus, no?

Si es un gel efecto frío te recomendaría alternarlo con efectos de calor, y si es de calor, viceversa, para que te haga más efecto.

Jejej, no te preocupes, ni le des vueltas, con los geles esos son raros sus efectos px simplemente NO FUNCIONAN o una leve mejoria daran, a lo sumo.

jajajajaja YO TENGO UN GEL EN CASA QUE ME EXO POR TO EL CUERPO I PONE QUE EN 3 MESSES ME PONDRE COMO BATISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xico maxaca maxaca i maxaca esos geles solo sirven para dañarte el cuerpo i quitarte el dinero ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Rock lee: El trabajo duro derrota al talento natural

p.d: jajajaja como batista jajajajajajajaajajaj_humillaci_humillaci

yo no me fío de las cremas reductoras, lo que dicen que da buenos resultados es la dieta y el cardio y es más barato jejeje.

Buenas tengo una gran duda,llevo en er gimnasio 1 año y no me e tomado nada de anabolizantes ni esteroide,ect..solo batidos naturales.Y encontre la otra vez un gel para el abdomen.Es un quema grasa y lo que hace es eliminar la grasa en la parte donde tu te lo estiendas y en 2 meses notarias los efectos...lo veo poco raro..es un musculo que cuesta sacarlo y con un gel sale?? me puden ayudar?? lleva sustancias no naturales ya que no quiero tomarme cosas anabolicas ni nada por el estilo...sera malo para la piel??alguno lo ha probado y me puede orientar?? Saludos a todos

Geles? __meparto_ por favor, que geles ni que geles, eso es pura publicidad, aca la clave es la dieta, aunque te duela que te lo digan.

Saludos,

nuse soy novato... e escuchado de personas que les a funcionado..pero o:

- LLevan esteroides y demas..
-es mentira
-o Funciona

La marca es Abdoplan for men gel, o algo asin,tambien lo tienen en formato pastillas... dice k en 2 meses notas resultados,pero nose... es tan dificil quitarse la parte de ls abdominales,sobretodo la de mas abajo...como lo veis? no funcionara no? Ninguno lo ha provado? Saludos y Gracias a tods

Debe ser baba de caracol jaja.
Esas pavadas no sirven, las inventan para que señoras obesas las compren y crean que estan bajando, pero lo único que hacen, en el mejor de los casos, es ayudar a quitar celulas muertas de la piel o como exfoliantes.

jajajajaja YO TENGO UN GEL EN CASA QUE ME EXO POR TO EL CUERPO I PONE QUE EN 3 MESSES ME PONDRE COMO BATISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xico maxaca maxaca i maxaca esos geles solo sirven para dañarte el cuerpo i quitarte el dinero ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Rock lee: El trabajo duro derrota al talento natural

p.d: jajajaja como batista jajajajajajajaajajaj_humillaci_humillaci

entre lo de los compuestos cancerígenos de las proteinas y esto __meparto_

yo creo que con estas cremas pasa exactamente lo mismo que con la L-carnitina y el tribulus, a unos les va a otros no __humillaci

yo no las he probado nunca así que ni idea _ehhh!_

pues mira amigo , yo hace aproximadamente 5meses pesaba 110kg mido 1,80 era pura grasa , empeze no una dieta mas bien a comer sano y mucho cardio ,,, baje 31kg hasta e el dia de hoy ya me quiero mantener en ese peso

empeze definirme ya se me asoman los abs , y la clave son la dieta , cardio , y que te ayudes de un buen fat burner ,,, te recomiendo INFINITAMENTE el animal cuts soberbio producto ,, solo que si es fuerte ami me da mareos y algunas molestias minimas y eso que soporto todo lo ke trae

Ya lo se juan,mira mido 1,80 x ai y peso 70 kg, no estoy nada grdo ,solo quiero marcar abdominales y quitarme la pokita grasa de ai abajo que cuesta tela...lleve los componentes a una farmacia para que me dijeran si alguno de sus componenetes podia dañarme la piel o efectos secundarios ect..pero digo k no...todo era natural (plantas,...)y que lo unico que aria mas asin,es despertarme mas,alterarme un poco mas,que esta bien para 2 meses cosa asin pero no para mucho mas,yo solo necesito una ayudita de esas,porque no hay manera de quitarme la grasita de hay abajo y es poca..pero no puedo.Creo que lo probare.Me estoy tomando carbohidratos antes y despues del entreno y en bajas cantidades proteinas despues del entreno.Y estoy pensado en tomarme creatina,es bastante buena no?? las creatinas son grandes voluminizadores no? Saluds y Gracias a TdOs

Ya lo se juan,mira mido 1,80 x ai y peso 70 kg, no estoy nada grdo ,solo quiero marcar abdominales y quitarme la pokita grasa de ai abajo que cuesta tela...lleve los componentes a una farmacia para que me dijeran si alguno de sus componenetes podia dañarme la piel o efectos secundarios ect..pero digo k no...todo era natural (plantas,...)y que lo unico que aria mas asin,es despertarme mas,alterarme un poco mas,que esta bien para 2 meses cosa asin pero no para mucho mas,yo solo necesito una ayudita de esas,porque no hay manera de quitarme la grasita de hay abajo y es poca..pero no puedo.Creo que lo probare.Me estoy tomando carbohidratos antes y despues del entreno y en bajas cantidades proteinas despues del entreno.Y estoy pensado en tomarme creatina,es bastante buena no?? las creatinas son grandes voluminizadores no? Saluds y Gracias a TdOs

mira pues puedes probar con algo de Mesoterapia con (Levocarnitina) inyectada localmente en el area a quemar la grasa

en mexico la consigues en la farmacia con el Nombre de cardispan 5 ampoyas de 5ml 1grm , si sabes inyectar o alguien que sepa te saldra barato , si no te recomiendo consultes a alguien que sepa ,

en mi caso yo se inyectar y se inyecta de forma subcutanea tratando de no tocar los musculos , te das un pellizco agarrando toda esa lonja y la inyectas en angulo,, ( mucha gente dice ke deja moretones "cuando se aplica mal") en peores casos infecciones

yo use hace mucho tiempo pero no te puedo decir si me funciono o no pq siempre eh seguido una dieta balanceada desde que empeze y no estoy seguro si fue dieta/cardio o esta cosa ,, yo estoy por volverla aplicar para quemar unos gorditos que me quedan abajo del ombligo

no no no..nunca me pinchare nada,ni bueno ni malo... yo si no es de forma natural algo parecido pero no llegar a tanto. No quiero meterme "porquerias" (o cosas que no conozco) en el cuerpo.Yo tampoco me quiero meter nada de anabolizantes ni esteroides,como mucho tomo batidos naturales de carbohidratos. xD.Pero Gracias y SalUDoS

Siempre puedes usar el genial abdominator, va muy bien para marcar abdominales en tiempo record.

abdominatoraw6.jpg

¿Como van a vender un gel con "anabolizantes" de forma legal?
Lo unico que vas a notar son mas vacios tus bolsillos, ponte a hacer cardio y dieta.

No venden batidos de carbohidratos con anabolizantes tan normales?? conozco muchas tiendas con anabolizantes y esteroides en las estanterias y te dire una si kieres.. sport-muscle...es su tienda contiene productoas asin y asimple vista..nose si sera legal.Pero weno..Saluds

No venden batidos de carbohidratos con anabolizantes tan normales?? conozco muchas tiendas con anabolizantes y esteroides en las estanterias y te dire una si kieres.. sport-muscle...es su tienda contiene productoas asin y asimple vista..nose si sera legal.Pero weno..Saluds

Hola,

Podrías nombrar algún producto de esa estantería?

Gracias

Atrás