ayuda con el entrenamiento

odonis

New member
hola gente como están bueno hace tiempo que estoy viendo el foro y me surgió una duda sobre el entrenamiento :

estoy tratando de marcar un poco y me pregutnaba q es mejor para ...

las piernas y gluteos la estocada la cual hago 3 de 20 o seria mejor la sentadillas o algún otro ejercicio .

para el pecho hago banco inclinado 45° y la maquina para darle forma seria mejor usar las mancuernas??? q dicen?

para los biceps usao maquina con 15 kilos x 3 (bastante flojo no?? jaja) o seria mejor la barra en W para remo la maquina respectiva 3 series de 25 y luego remo de pie con la misma cantidad .

luego la duda de abdominales hago 3 series de 20 pero nose si hacer mas con peso una pesa de 5 kilos en la nuk me dijo el profesor

triceps con mancuerna 25 kilos

espalda inclianda 25 kilos

hombros con 15 tambien

(TODAS LAS SERIES DE 3 )

si me pudieran aconsejar se los agradecería
y saben alguan forma de poder subir el peso o ganar as fuerza en los bíceps y hombros quiero subirles el peso pero no aguanto

ahh casi me olvido hago todo en un dia y al siguiente repito

a ver, para las piernas y los gluteos nada como la sentadilla, y siempre mejor pesos libres que maquinas, pero si queires ganar algo de musculo yo lo que te recomiendo es que te montes una buena dieta de volumen y et busques una rutina de las que hay ya hechas que hay muchas y muy buenas

25 repes? Limitate hacer 15 como mucho, y recuerda que lo mas inportante para definir/marcar es la dieta mas que el entrenamiento.

si trabajas todos los músculos un día y al otro vuelves a repetir no conseguirás nada, debes dejar descansar el músculo mínimo 2 días para que crezca y se desarrolle normalmente.

yo pensé q lo mínimo q tenia q hacer eran 4 días a la semana por eso voy todos los días avilés digamos
voy a probar con sentadillas digamos hago la de las minas para sacar glúteo jaja
ok muchas gracias a todos por contestar voy a bajar las repeticiones y a empezar a usar las barras y mancuernas
pasa q muchos me decían q las maquinas definían mas rápido

si lo que quieres conseguir es volumen, te aconsejo que busques una rutina fullbody como las de flesh to stone por ejemplo, en ella viene todo listo, los ejercicios, cantidad de series y rep, progresiones de carga, etc. Búscala en la sección de rutinas con el nombre de rutina volumen ectomorfos, están las 3 versiones (1,2,3)

gnete alguna rutina aconsejable ?? de ectoformos fuera lo que fuere??
encontre una peor no croe que valla con migo =(
principalmente por q la mitad de las cosas no las conosco y la otra mitad nose como hacerlas

Atrás