odonis
New member
hola gente como están bueno hace tiempo que estoy viendo el foro y me surgió una duda sobre el entrenamiento :
estoy tratando de marcar un poco y me pregutnaba q es mejor para ...
las piernas y gluteos la estocada la cual hago 3 de 20 o seria mejor la sentadillas o algún otro ejercicio .
para el pecho hago banco inclinado 45° y la maquina para darle forma seria mejor usar las mancuernas??? q dicen?
para los biceps usao maquina con 15 kilos x 3 (bastante flojo no?? jaja) o seria mejor la barra en W para remo la maquina respectiva 3 series de 25 y luego remo de pie con la misma cantidad .
luego la duda de abdominales hago 3 series de 20 pero nose si hacer mas con peso una pesa de 5 kilos en la nuk me dijo el profesor
triceps con mancuerna 25 kilos
espalda inclianda 25 kilos
hombros con 15 tambien
(TODAS LAS SERIES DE 3 )
si me pudieran aconsejar se los agradecería
y saben alguan forma de poder subir el peso o ganar as fuerza en los bíceps y hombros quiero subirles el peso pero no aguanto
ahh casi me olvido hago todo en un dia y al siguiente repito
estoy tratando de marcar un poco y me pregutnaba q es mejor para ...
las piernas y gluteos la estocada la cual hago 3 de 20 o seria mejor la sentadillas o algún otro ejercicio .
para el pecho hago banco inclinado 45° y la maquina para darle forma seria mejor usar las mancuernas??? q dicen?
para los biceps usao maquina con 15 kilos x 3 (bastante flojo no?? jaja) o seria mejor la barra en W para remo la maquina respectiva 3 series de 25 y luego remo de pie con la misma cantidad .
luego la duda de abdominales hago 3 series de 20 pero nose si hacer mas con peso una pesa de 5 kilos en la nuk me dijo el profesor
triceps con mancuerna 25 kilos
espalda inclianda 25 kilos
hombros con 15 tambien
(TODAS LAS SERIES DE 3 )
si me pudieran aconsejar se los agradecería
y saben alguan forma de poder subir el peso o ganar as fuerza en los bíceps y hombros quiero subirles el peso pero no aguanto
ahh casi me olvido hago todo en un dia y al siguiente repito