Ayuda con el animal CUTS

Gymaxx

New member
Hola como estan soy nuevo en el foro, acabo de empezar con el Cuts desde ayer, pero mi problema es que no se si tomarmelo con el estomago vacio o con cada comida ya que a los 15 minutos de habermelo tomado empiezo a sentir ardor en el estomago, tambien tenia otra duda hace ratos tengo creatina estaba pensando tomarmela de un solo pero sera bueno ?? ya que la creatina retiene liquidos y el cuts hace que los deseches no malgastare el CUTS ?? otra cosa alguien sabe por que cambiaron los ingredientes de el animal CUTS ??? era mejor el otro o es mejor el RIPPED PEELED, tambien tengo Cromo picolinato me lo puedo tomar junto con el cuts ?? por que el nuevo no trae cromo se lo quitaron!!!
 
tio, toma bastante agua con el cuts....o por el contrario un protector de estomago...

en lo de la creatina ya no puedo ayudarte.
 
Atrás
Arriba