Hola como estan soy nuevo en el foro, acabo de empezar con el Cuts desde ayer, pero mi problema es que no se si tomarmelo con el estomago vacio o con cada comida ya que a los 15 minutos de habermelo tomado empiezo a sentir ardor en el estomago, tambien tenia otra duda hace ratos tengo creatina estaba pensando tomarmela de un solo pero sera bueno ?? ya que la creatina retiene liquidos y el cuts hace que los deseches no malgastare el CUTS ?? otra cosa alguien sabe por que cambiaron los ingredientes de el animal CUTS ??? era mejor el otro o es mejor el RIPPED PEELED, tambien tengo Cromo picolinato me lo puedo tomar junto con el cuts ?? por que el nuevo no trae cromo se lo quitaron!!!