ayuda con ejercicios de poleas

ajmaestre

New member
Buenas,

llevo un tiempo leyendo , y volviendo a leer y luego he leido de nuevo .

Y ahora que no me queda otra que montarme en gimnasio en casa pues me ha surgido la primera duda que no he podido resolver....

En definitiva , he dejado el gimnasio y aunque con unas mancuernas , una ez, un banco y una barra de 1,80 me he ido defendiendo no encuentro como sustituir ejercicios tipo :

- Dominadas con ayuda ( le puedo pedir a mi mujer que me aupe ...pero chungo :-D )
- Jalon tras nuca.
- Jalon por delante.
- Jalon invertido ....

Por ejemplo el remo me va genial con una mancuerna pero no encuentro forma de sustituir los jalones en definitiva.

asi que aqui va mi pregunta :

- Comprar Polea.

- Fabricarme una polea ( la tipica polea alta - baja o multiajustable suele costar un ojo de la cara y las baratas no aguantan peso )

- O algún sabio que me diga como cubrir espalda , lumbares ( peso muerto ya hago ) y abdominales con el equipamiento que tengo.

Gracias de antemano.

No creo que los sustituya todos, pero el remo horizontal con barra es un muy buen ejercicio para la espalda y segun el angulo de trabajo trabaja distintas zonas de la espalda.

Lo suyo seria que intentases las dominadas, te pusieses encima de una silla o algo y tratases de controlar la bajada, y luego poco a poco fueses progresando.

Un saludo.

Edito: Para lumbares, peso muerto, peso muerto rumano, flexion del tronco al frente o "buenos dias", a mi personalmente me han dado muy buenos resultados.

Dale fuerte a los remos,y te iras fortaleciendo hasta poder hacer dominadas sin ayuda.Venden unas barras extensibles bastante baratas que se ponen en el marco de la puerta,o en algun pasillo no muy ancho,y estan muy bien para el tema de las dominadas

Atrás