chris drummer
New member
hola como estan? el lunes compre una proteina gaspari myofusion pero a hora el vendedor me dijo q no tenia y solo tenia muscletech y met rx tiene : MASS TECH , NITRO TECH HARD CORE , Y PROTEINA MET RX . el me dise que compre MASS TECH que utilisa el. se que es un gandor de peso la duda que e tenido siempre que en los ganadores de peso dice q trae 10 porciones por envase osea serveria solo para 10 entrenos :O !! es asi ?? yo la proteina que e estado tomando siempre es la gold standart on pero me queria cambiar ya que me desia que la gaspari la estaba llebando y era como la mejor que la syntha y entre otras marcas :/ pero en su opinion me podrian ayudar a elegir entre una de estas proteinas le habia preguntado si tenia syntha 6 pero tampoco ¿ entre calidad y resultados es mucho entre gold stan on y muscletech.? ojalas sea lo antes posible ya para hoy le diga cual sera la eleccion
SI ME PUDIERAN ACLARAR ESA DUDA Y EN AYUDARME EN MI COMPRA GRASIAS DE ANTE MANO.
salu2
MASS tech
Información Nutricional
Servicio: 5 medidas contenidas en el envase (218gr).
Servicios contenidos en el envase, 10. ¿ :O ?
El producto contiene 5 libras de pura masa muscular
SI ME PUDIERAN ACLARAR ESA DUDA Y EN AYUDARME EN MI COMPRA GRASIAS DE ANTE MANO.
salu2
MASS tech
Información Nutricional
Servicio: 5 medidas contenidas en el envase (218gr).
Servicios contenidos en el envase, 10. ¿ :O ?
El producto contiene 5 libras de pura masa muscular