ayuda compra!!! porfavor :/ !!

chris drummer

New member
hola como estan? el lunes compre una proteina gaspari myofusion pero a hora el vendedor me dijo q no tenia y solo tenia muscletech y met rx tiene : MASS TECH , NITRO TECH HARD CORE , Y PROTEINA MET RX . el me dise que compre MASS TECH que utilisa el. se que es un gandor de peso la duda que e tenido siempre que en los ganadores de peso dice q trae 10 porciones por envase osea serveria solo para 10 entrenos :O !! es asi ?? yo la proteina que e estado tomando siempre es la gold standart on pero me queria cambiar ya que me desia que la gaspari la estaba llebando y era como la mejor que la syntha y entre otras marcas :/ pero en su opinion me podrian ayudar a elegir entre una de estas proteinas le habia preguntado si tenia syntha 6 pero tampoco ¿ entre calidad y resultados es mucho entre gold stan on y muscletech.? ojalas sea lo antes posible ya para hoy le diga cual sera la eleccion

SI ME PUDIERAN ACLARAR ESA DUDA Y EN AYUDARME EN MI COMPRA GRASIAS DE ANTE MANO.

salu2 ;)

MASS tech
Información Nutricional
Servicio: 5 medidas contenidas en el envase (218gr).
Servicios contenidos en el envase, 10. ¿ :O ?
El producto contiene 5 libras de pura masa muscular

Hola Cris, primero que todo hay que ver para que necesitas la proteina, un Whey gainer como Mass Tech lo usarias pensando en incrementar tu número total de calorías ingeridas con el fin de ganar peso, y lo que dices es cierto en parte, ellos te proporcionan pocos servicios por envase pero tal vez los puedes usar por la mitad cada uno deprndiendo las calorías necesarias. Por otro lado no uses un ganador de peso para despues de entrenar, no esta mal, pero existen proteinas más especificas y mejor asimiladas para ese momento despues de entrenar(como los aislado de suero). También los gainer tienen menos servicios, el enbase cuesta menos pero a la larga cada servcio casi siempre cuesta mas dinero,te recomiendo leer este artículo al respecto: Servicos proteicos en muscular window, y dicho sea de paso en esta web te hacen comparación de los precios de sus suplementos en base al valor de cada servicio y gramos de proteínas, en una sesión que tienen que se llama "ordenador proteico".
Con respecto a si tomas una marca de proteina u otra, las que mencionas son todas muy buenas, Shynta-6 de BSN es excelente tiene una serie de 6 tipos diferentes de proteinas que te mantendran bastante saciado y estado anabolico favorable, On es de gran calidad y la verdad que te aporta una cantida de gramos de proteina por servicio bastante aceptable y económica. Por último Nitro tech, es más costosa, y bueno lo bueno se paga, este producto no solo tiene poteina tiene una serie de elemnetos que te ayudan a aprovechar aún más los beneficios de un buen concentrado de suero.
Asi que tu elección dependera de cuanto puedas gastar y en que fase de nivel de experiencia en entrenamiento te encuentres, o sea cuanto años lleves entrenando.
espero te haya ayudado en algo.
Saludos.
Muscular Window.
Tienda de Suplementos Nutrición deportista.

Cambia de tienda si no tiene de nada, por cierto ¿se puede hacer publicidad de tiendas o recomendarlas? sin que el moderador te banee.

Creo que hay mejores proteinas que las que te recomiendan, recuerda que la mejor forma de comprar una es leer los articulos que se hacen de ellas, revisar el precio contra la cantidad de porciones por envace y la cantidad de gramos de proteina en cada embase.
Y apoyo lo de xavitoro, buscate otras tiendas y compara.

Suerte!!!!!

puedes decirnos tus objetivos, si eres delgado y quieres subir masa pues es obvio que un ganador de peso te vendria bien pero depende tus objetivos el nitro tech es muy bueno pero como dicen mas arriba si no tienen tanta variedad puedes buscar por internet u otra tienda

si no te importa el precio, yo pillaria las nitro tech. yo las estoy usando y no tengo intencion de cambiarlas. seguire con ellas. para mi las nitro tech son las proteinas mas completas que existen, si quieres ganar volumen. contienen un poco de creatina, glutamina, aminoacidos, grasas saludables...)
si las necesitas para definir, yo me iria a dymatize

Atrás