Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Yo en el militar si me doy impulso es porque me apetece darlo, pero lo hago con las piernas
$KRONOS$ dijo:DIA 1
sentadilla
press banca 10-8-8
remo 10-8-8
laterales 3x10
curl barra 3x8
press cerrado 3x8
DIA 2
P.M 10-10-8-8
press militar 10-8-8
dominadas 3x8, 2x8
fondos abiertos 3x8
curl femoral 3x8
dia 3
sentadilla 10-10-8-8
press inclinado 10-8-8
remo 10-8-8
pajaros 3x8
curl 45 3x8
extensiones sobrenuca polea 3x8
Tengo pensado comentarle que este dos semanas simplemente adaptandose a los nuevos ejercicios y conociendo los pesos que maneja en cada una. A partir de ahi ir aumentando la intensidad trabajando las ultimas series al fallo gradualmente y mas tarde haciendo combinaciones y reduccion de repeticiones.
Que os parece?¿? que retoques considerais necesarios y que consejos deberia dalr?¿? xq yo me he prestado a ayudarle xq yo "perdi bastante tiempo" y viendole como entrenaba le veia aun mas perdido de lo que lo estaba yo.
Valencia is not Spain dijo:Si es una rutina para que se vaya habituando al trabajo de pesas, trabajando el cuerpo en conjunto, no lo veo mal.
InTenSiDaD dijo:Poco a poco irás descubriendo que esas rutinas no son sólo rutinas de principiantes.
Valencia is not Spain dijo:No soy un experto, pero es que casi ningún culturista entrena de esa manera, con ejercicios para todo el cuerpo.