thailer-durden
New member
la verdad q no e mejorado practicamente nada del año pasado a este , bueno a ver si me veo pequeño en la quedada y me motiva para entrenar mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, sí. Todo eso está muy bien...pero, ¿por qué no terminas la historia y nos cuentas lo que paso en los vestuarios? _diablo_
Un saludo chavales!
Te lo tiraste o no?
A ver que notaba yo que me pitaban las orejas!!!
Se os deja libertad y montáis un circo _enfadao_. Yo al que quiero volver a ver en la KDD es a Thailer y sus garrotes!!
Y ver a Rodrigo_go que debe estar más fuerte que el vinagre!! Al final va a resultar que la alimentación de los astures es sobrenatural y crea fisicos imponentes (como Juancar y Kal)
Qué suerte que os conozcáis en persona. Yo aún no tengo el placer de conocer a ninguno de vosotros.
Saludos,
Pero cómo sois tan guarretes y mal pensados? está claro que no....En los vestuarios coincidimos y allí nos despedimos hasta el viernes que viene! eso es lo que pasó!
![]()
Y contame, es guapeton? _latigo2_
Y contame, es guapeton? _latigo2_
Que superficial eres, desde luego...
La tiene grande?
Eso se arregla facil. Tienes webcam? Tanga? Medias con liguero? _gato_
Que superficial eres, desde luego...
La tiene grande?
Eso se arregla facil. Tienes webcam? Tanga? Medias con liguero? _gato_
No se sacaron alguna foto juntos?
joder, ya es mala suerte, ir al gimnasio, con la cantidad de ellos que hay, y tener que encontrarte con flesh!! pero bueno rocky, desgracias le pasan a todo el mundo.
__meparto___meparto___meparto_
joder, ya es mala suerte, ir al gimnasio, con la cantidad de ellos que hay, y tener que encontrarte con flesh!! pero bueno rocky, desgracias le pasan a todo el mundo.
__meparto___meparto___meparto_
Aún no nos han contado la parte de la historia en las duchas...