Ayer conocí a Flesh To Stone!!

la verdad q no e mejorado practicamente nada del año pasado a este , bueno a ver si me veo pequeño en la quedada y me motiva para entrenar mas

A ver que notaba yo que me pitaban las orejas!!!

Se os deja libertad y montáis un circo _enfadao_. Yo al que quiero volver a ver en la KDD es a Thailer y sus garrotes!!

Y ver a Rodrigo_go que debe estar más fuerte que el vinagre!! Al final va a resultar que la alimentación de los astures es sobrenatural y crea fisicos imponentes (como Juancar y Kal)

Hay muchos astures enormes por el foro. Deberiais conocer tambien a Luis de SAntonja. Todo un torete tambien, y encima es enorme como un jigante

UN abrazo paisano

Qué suerte que os conozcáis en persona. Yo aún no tengo el placer de conocer a ninguno de vosotros.

Saludos,

Me alegra que se trascienda a más alla del foro, y se conozca a personas con el mismo gusto por esto de una forma mas directa

joder, ya es mala suerte, ir al gimnasio, con la cantidad de ellos que hay, y tener que encontrarte con flesh!! pero bueno rocky, desgracias le pasan a todo el mundo.

__meparto___meparto___meparto_

jajajja que exagerado!!! el chiquillo es majo!!! anda que como te lea...con lo fuerte que está no vas a tener sitio para correr!!! :p

joder, ya es mala suerte, ir al gimnasio, con la cantidad de ellos que hay, y tener que encontrarte con flesh!! pero bueno rocky, desgracias le pasan a todo el mundo.

__meparto___meparto___meparto_

Lo mejor es ir con el plan ya preparado como Benito, Juancar y Kal con su entreno gay _beso_

Atrás