Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo de ni probar los carbos muy pocos , el pico de insulina es fundamental para el post.
la avena para el desayuno y el pre entreno
la dextrosa para el post entreno por su rapida asimilacion
totalmente en desacuerdo con las opiniones, la avena post entrenamiento ya que es el momento en el que se abre una ventana anabolica y dado alto valor biologico en proteinas y su contenido en hc y vitamina b6 es perfecto para la asimilacion de nutrientes en ese momento que tanto se necesita
preentrenamiento lo suyo seria pasta/arroz con proteinas de asimilacion lenta para que todas esas energias y proteinas esten disponibles en todo momento
¿para que tomar hc. Simples 15 minutos antes de un entrenamiento, prefiero hc complejos 2 horas antes para que esten disponibles
TOTALMENTE en desacuerdo con las opiniones, la avena post entrenamiento ya que es el momento en el que se abre una ventana anabolica y dado alto valor biologico en proteinas y su contenido en HC y vitamina B6 es perfecto para la asimilacion de nutrientes en ese momento que tanto se necesita
Preentrenamiento lo suyo seria pasta/arroz con proteinas de asimilacion lenta para que todas esas energias y proteinas esten disponibles en todo momento
¿para que tomar hc. simples 15 minutos antes de un entrenamiento, prefiero hc complejos 2 horas antes para que esten disponibles
Yo creo que eso del pico de insulina es bastante debatible, pero bueno, es cierto que es el criterio "general". Yo tampoco estoy de acuerdo en meter carbos rapidos despues.