Avena ¿Pre o Post?

O sea:
Antes de entrenar: pasta/arroz
Luego de entrenar: avena

¿Y en reemplazo de la leche para la avena? :)

yo es que lo de meter avena para el post-entreno no lo veo recomendable, sobre por q al meter un concentrado de suero, es mas viable meter carbos simples y de rapida absorcion, por ello dijo antes Dextrosa, aunq tambien puedes meter una barrita de muesli q son ricas en azucares.

-¿Que es mas recomendable entonces?
-¿En que tipo de alimentos encuentro HC simples?

Edit:
Supogamos, luego de entrenar me como un platano con un zumo de naranja exprimido. Luego (30' despues) me como una avena (¿con o sin leche?).
¿Esto es mas recomendable?

Última edición:
Me levanto a las 7hs y a las 15/16hs entreno.

O sea, tipo 17/18hs termino de entrenar y meriendo algo

bueno pues perfecto para hacer de la merienda el post-entreno... comete un par de platanos o una barrita de muesli q va muy bien y el batido de proteinas

hombre alternativas... seria proteina solida (carne, pollo, pavo...) pero no te da los beneficios de la proteina de suero (rapida absorcion).

Lo que hice fue tomarme aprox 200ml de jugo de naranja exprimido, 2 platanos, algo de azucar (un caramelo xD), y me hice un sanguche (pan blanco) con 80gr (aprox) de jamón cocido

¿Suficiente?

si es q lo mejor para el post entreno es la proteina de suero, pero claro si no tienes... tendras q tirar d proteina solida.

respecto a los carbos yo no meteria tantos, con el zumo de naranja valey los platanos vale.

entonces el batidito de avena con leche desnatada cuanto tiempo antes de entrenar? hora y media mas o menos? es que suelo entrenar a eso de las 17h, y entonces deberia tomarmelo a eso de las 15'30, y suelo comer a las 14... no está todo demasiado junto? y no me digais eso de que entrene mas tarde porque no puedo! jeje. Saludos

Dios... hoy me lo he hecho calentando la leche y luego metiendole la avena y passandolo por la batidora y ha quedado una pasta asquerosa. Tambien lo he probado con agua, y es mas de lo mismo, me dan arcadas. Mañana lo probare con zumo de naranja a ver que tal, espero que este mejor porque ya solo me keda eso o comermelo a palo seco...

Dios... hoy me lo he hecho calentando la leche y luego metiendole la avena y passandolo por la batidora y ha quedado una pasta asquerosa. Tambien lo he probado con agua, y es mas de lo mismo, me dan arcadas. Mañana lo probare con zumo de naranja a ver que tal, espero que este mejor porque ya solo me keda eso o comermelo a palo seco...

jajaja a mi me encanta la avena, incluso en seco. Yo en el pre 2hs antes leche con avena. En el post como banana o naranja y pasas de uva para estabilizar los niveles de glucogeno, luego espero un ratito y me hago un tazon con granola(castañas, almendras, nueces, y pasas), avena y yogurt(que parece que el yogurt es mas digerible que la leche) y me esta faltando la proteina de suero que todavia no me llego _porro_

esto ultimo es para detener la degradacion de las proteinas en los musculos y para aumentar la sintesis de la misma

Atrás