Avena para tercermundistas

Pues no se como serán los supermercados de tu zona, pero yo también soy de España y aquí se encuentra avena en cualquier supermercado normal: Día, Mercadona, Comsun, Carrefour... e incluso el carrefour tiene su propia marca más barata.

En que seccion, en la de animales?
Porque en la de cereales nanai

En el carrefour la puedes encontrar en la sección de comidas del mundo o parecido. Hay de todo comidas/salsas/bebidas sudamericanas y algo de países del este de Europa. La avena es de marca Quaker, creo que es la más famosa del mundo pero igual de mala que las demás

Ahora en los carrefour la avena está en la parte de la pasta integral y de las cosas ecologicas.

A ver, en conclusión... aquí en España en que supermercados venden? Es que yo también estoy interesado en comprar y solo se que venden en Mercadona pero está un poco lejos de mi casa...

¿Por qué en el caso de que cueste pillar avena hay alguna alternativa que aporte prácticamente lo mismo y sea más fácil de encontrarla?

Salu2

Yo la que tengo en casa (que es en copos) la compré en el Simpy (antes conocido como Sabeco),es de una marca blanca suya (Auchan).Si hay algún Simply cerca de donde vives busca allí.

Por otra parte,veo normal que no sea fácil encontrarla porque prácticamente los únicos que la consumimos somos gente que hace musculación,gente que practica deporte de forma muy seria o gente que esta a dieta y,por otra parte,veo normal que solo ese tipo de gente la consuma porque la verdad es que el sabor que tiene no es que sea una maravilla.

Yo la he visto tanto en carrefour, como en el Dia, como en el mercadona. Pero la del mercadona por el tamaño de los copos es la que mas me gusta.

Que coño pasa en este maravilloso pais en el que vivimos llamado España que solamente encuentras avena en el Mercadona?
He entrado hoy a esa gran multinacional llamada Cutrefour, con la ilusion de encontrar muchisima variedad de avena (copos, salvado, etc). He salido de alli cagandome en su raza y en sus muertos de todos. TODO cereales cutres azucarados y los tipicos Special K. He salio de alli con una cocacola y unas galletas de chocolate en la mano...
Pero cuando digo Carrefour, digo DIA, Masymas, Lidl...
No es solo que nos inciten a comer mierda, es que no te dan opcion. Dí de comprar Doritos, y veras que pronto los encuentras...

Pues en carrefour tienes los quaker y donde tienen los productos bio tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En que seccion, en la de animales?
Porque en la de cereales nanai

JAJAJAJ que va! es que supongo que dependerá del carrefour, hay carrefour pequeños en plan de barrio que tienen menos productos, yo al que iba tenian de muchas marcas distintas y precios, la más economica de su propia marca carrefour, y la tenían tanto en la sección de cereales normales, en la sección de productos ecológicos y en la sección de productos del mundo en la parte de inglaterra.

Pues yo me compro sakas enteras de 5 o 10 kgs en tiendras de nutricion y ale... al supermercao a comprar pollo! jaja

La verdad que en los grandes supermercados sólo hay galletas y productos dulces, lo que la gente demanda.

Pues comprate unos chocapic ue están buenísimos xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás