Avena para tercermundistas

Boikot

New member
Que coño pasa en este maravilloso pais en el que vivimos llamado España que solamente encuentras avena en el Mercadona?
He entrado hoy a esa gran multinacional llamada Cutrefour, con la ilusion de encontrar muchisima variedad de avena (copos, salvado, etc). He salido de alli cagandome en su raza y en sus muertos de todos. TODO cereales cutres azucarados y los tipicos Special K. He salio de alli con una cocacola y unas galletas de chocolate en la mano...
Pero cuando digo Carrefour, digo DIA, Masymas, Lidl...
No es solo que nos inciten a comer mierda, es que no te dan opcion. Dí de comprar Doritos, y veras que pronto los encuentras...

Última edición:
tienes razon yo aca en mexico buscaba algo de avena normal y pura en wal mart

y no encontre mas que revolturas con arina de maiz, semola de trigo y gluten, no se que es gluten pero no creo que sea un derivado de avena,

al final opte por ir al mercado tradicional local, y gracias a dios encontre algo de avena sin revoltijos

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

Eso es verdad tio yo solo encuentro en el mercadona, he mirado por todos lados y solo encuentro los tipicos copos de la caja azul del mercadona que están asquerosos.

Eso es verdad tio yo solo encuentro en el mercadona, he mirado por todos lados y solo encuentro los tipicos copos de la caja azul del mercadona que están asquerosos.

Yo compré esos por probar y están asquerosos, yo siempre compro en el Eroski/caprabo unos que están en la zona de dietética, están enteros y no parecen una papilla, para mi los mejores.

tienes razon yo aca en mexico buscaba algo de avena normal y pura en wal mart

y no encontre mas que revolturas con arina de maiz, semola de trigo y gluten, no se que es gluten pero no creo que sea un derivado de avena,

al final opte por ir al mercado tradicional local, y gracias a dios encontre algo de avena sin revoltijos

Hombre yo tambien vivo en mexico y a todos los lugares que voy hay avena natural(Bodega Aurrera,Walmart,Soriana,Chedrahui) no se por que no hay donde tu vives

Hombre yo tambien vivo en mexico y a todos los lugares que voy hay avena natural(Bodega Aurrera,Walmart,Soriana,Chedrahui) no se por que no hay donde tu vives

pues asi es, solo hayo de esa que dice avena 3 minutos, 1 minuto, cereal de avena etc. es como avena semimolida y cuando ves la info nutricional ves que no es solo avena sino revuelto con otros cereales, no se por que aca no tengan de la natural,
o tal ves solo es un wal mart mal surtido,
de todos modos me parece mejor apoyar al mercado local que a multinacionales gringas

yo soy de guadalajara, de donde eres tu?

Última edición:
Que lamentable, acá en Chile hay avena por todas partes. Cada supermercado tiene su propia marca además de vender de otras 2, o sea vas a comprar a uno de estos lugares (cientos de supermercados) y te encuentras con un estante repleto de cajas de avena. Además en cada almacén de barrio se venden también. saludos

Aquí en España no está comunmente introducida del todo, a parte de ser uno de los mejores cereales junto a la quinoa, que tampoco la encuentras así como así.

Como has dicho está más de moda comer cereales a rebentar de azúcar y chocolate, eso es lo "normal".

Última edición:
Hombre, pues yo en Carrefour una vez los fui buscando y encontré avena, pero ni los llegué a comprar porque me gustan los de Mercadona y creo que eran mas baratos, si no me equivoco.

En chile hay la famosa quaker rica rica,aqui en España es que son muy señoritos y si servis avena te la tiran por la cabeza,y que conste que naci en españa pero hay cosas que...
Yo la compro en mercadona y en el consum ojala tuviese el lidl.
Arriba chileeeeeeeeeeeee ctmmmmmmm

Yo en el Alcampo recuerdo que compré haciendo tiempo de su propia marca, de esa del pulgar para arriba, no sé si seguirán vendiéndola...
Ahora la compro en los herbolarios, ahí suelen tener de varias marcas... Lo que pasa es que las cantidades no están destinadas para dietas hipercalóricas, suelen vender bolsitas de 200g que te duran un día.

Saludos!

pues yo compro ahora la avena en DIA xD, es la misma del mercadona calcada pero unos centimos mas barata porqe viene en un envase como de harina y es de la marca DIA, buscala yo la compro en un Maxi Dia qe es lo mismo
salu2

Tampoco es culpa de las multinacionales, si la gente en general realmente quisiera mas avena, tendríamos mas avena. Los mercados dan lo que la mayoría pide, y la minoría nos jodemos.

Pues no se como serán los supermercados de tu zona, pero yo también soy de España y aquí se encuentra avena en cualquier supermercado normal: Día, Mercadona, Comsun, Carrefour... e incluso el carrefour tiene su propia marca más barata.

Completamente de acuerdo con Phanter, lo veo lógico. Si la gente cada vez que fuese a comprar preguntase donde esta la avena en lugar de donde están los Doritos habría más avena que Doritos.

Atrás