Frant
New member
Veo que muchos consumis avena, y en grandes cantidades además.
Yo no tengo problema en comerla, en batidos es la forma en la que mas cantidad puedo meterme entre pecho y espalda. Pero claro, tomarse un batido espeso de casi un litro todos los dias acaba por ser cansino...
Ojeando por algunas webs, me he topado con una en la que venden sacos de 5 Kg de avena molida, de la marca ''Fullgas''
Queria saber, a los que habeis comprado esta avena, si se puede consumir en batidos como si de un aislado de proteina se tratase, y que tal os ha sentado _cagando_
Yo no tengo problema en comerla, en batidos es la forma en la que mas cantidad puedo meterme entre pecho y espalda. Pero claro, tomarse un batido espeso de casi un litro todos los dias acaba por ser cansino...
Ojeando por algunas webs, me he topado con una en la que venden sacos de 5 Kg de avena molida, de la marca ''Fullgas''
Queria saber, a los que habeis comprado esta avena, si se puede consumir en batidos como si de un aislado de proteina se tratase, y que tal os ha sentado _cagando_