Avena molida Vs Avena entera

Frant

New member
Veo que muchos consumis avena, y en grandes cantidades además.

Yo no tengo problema en comerla, en batidos es la forma en la que mas cantidad puedo meterme entre pecho y espalda. Pero claro, tomarse un batido espeso de casi un litro todos los dias acaba por ser cansino...

Ojeando por algunas webs, me he topado con una en la que venden sacos de 5 Kg de avena molida, de la marca ''Fullgas''

Queria saber, a los que habeis comprado esta avena, si se puede consumir en batidos como si de un aislado de proteina se tratase, y que tal os ha sentado _cagando_

Si se puede, es harina de avena muy fina. Pero tienes que tener cuidado si lo bates con un mezclador, porque si no lo haces rapido se crean unos grumos intragables. Con batidora ningun problema

Si se puede, es harina de avena muy fina. Pero tienes que tener cuidado si lo bates con un mezclador, porque si no lo haces rapido se crean unos grumos intragables. Con batidora ningun problema

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :)

Lo que yo hago es pillar la batidora hasta que quede avena en polvo (incluso mas que la que venden molida), y es mucho mas facil de tragar.

Que dices!! avena como polvo instantaneo? yo lo que si que he comprado es avena ya triturada pero tanto como polvo... jajaja quedaba mas bien como la avena entera pasada por la picadora, ya mirare si hay asi en forma de polvo, asi mas facil de comerla aunque no es que me desagrade la avena entera, de hecho me gusta su sabor lo que si no la "cueces" un poco esta un poco dura jeje
1 saludo

Luego también están los licuados de avena, presentados en Tetra Brik de 1 litro. Suele contener mas o menos un 10 por ciento de avena con lo cual, si consumiéramos el Brik entero estaríamos hablando ya de una cantidad bastante aceptable de avena. Y es muy muy rico de sabor. Lo malo el precio, que cuesta mas eso que la avena normal y encima duraría un sólo día...

Pero bueno, un gran producto y repito, buenísimo de sabor si se toma bien fresquito.

Un saludo

Atrás